Las mujeres de San Genaro, protagonistas esta semana en 'Cuéntame cómo pasó'
- Mercedes continúa en Cullera con su viaje de negocios
- Paquita regresa a casa y sospecha que Miguel le ha mentido
- Cuéntame cómo pasó, los jueves a las 22.20 h en La 1 y RTVE.es
Después de la pelea de machos del capítulo 225, Cuéntame cómo pasó regresa esta semana en su versión más femenina con un nuevo capítulo titulado "La mujer y la tierra".
Marzo de 1980. Mercedes continúa en Valencia haciendo negocios inmobiliarios con Tomás. Antonio cada vez está más celoso y sus sospechas de que ha pasado algo entre ellos es cada vez mayor. Nada más lejos de la realidad, Mercedes solo piensa en trabajo, mientras que Tomás en vez de estar de negocios parece estar de vacaciones. Una serie de coincidencias y acontecimientos a lo largo del capítulo harán a Mercedes sentirse extraña y a la vez libre en una ciudad desconocida para ella.
Carlos se independiza
Por su parte, Carlos ha decidido irse a vivir por su cuenta porque no soporta a su padre y porque el negocio del bar le va bien y se lo puede permitir. Se ha buscado una casa con Felipe, y Arancha no duda en dejarse ver por ahí. La relación tan estrecha que mantienen los tres amigos no hace más que complicar la existencia a Carlos.
Mientras, Inés visita a Javi que se recupera en el hospital de la puñalada que le dieron en el capítulo anterior. Sabe que está enganchado a la droga y no sabe cómo hacerle ver que si sigue por ese camino va a terminar muy mal.
Paquita regresa a casa
Mientras, Paquita ha decidido volver y esperaba encontrar todo en su sitio, pero se da cuenta de que Miguel no ha pasado la noche en casa y que además le miente.