Enlaces accesibilidad
Próximamente en las tardes de La 1 de TVE

'La casa de al lado', misterios e intriga de dos familias vecinas

  • Nada es lo que parece en la casa de los Conde Spencer
  • Un oscuro misterio del pasado removerá el presente en La casa de al lado
  • La telenovela se emitirá muy pronto en la sobremesa de La 1

Por
La casa de al lado - Avance

Parecen dos familias normales, pero bajo la alfombra ocultan sus peores secretos y miserias. Los Conde Spencer y los Ruiz Arismendi, los protagonistas de La casa de al lado, la nueva telenovela que emitirá La 1, son familias vecinas que comparten vicios privados y virtudes públicas.

Renato Conde (personaje interpretado por Daniel Lugo) y Eva Spencer (interpretada por Felicia Mercado), han vivido muchos años en perfecta armonía. Sus múltiples negocios marchan muy bien, y los hijos, Ignacia, Carola y Emilio, viven en su mundo aunque bajo el mismo techo que sus padres. A pesar de las ocasionales tragedias que los asolan, viven buenos y tranquilos tiempos.

Junto a ellos, 'en la casa de al lado', habitan Javier Ruiz (interpretado por Miguel Varoni) y Pilar Arismendi (interpretada por Maritza Rodríguez), un matrimonio joven, bien avenido y cariñoso, con dos hijos. También llevan una existencia plácida y exitosa.

Todo cambia cuando Ignacia Conde conoce a Gonzalo Ibáñez (interpretado por Gabriel Porras), socio de Javier, y tras un breve noviazgo se casan. En la boda que se celebra en la mansión de los Conde Spencer Gonzalo descubre que el excuñado de su ahora esposa vive con ellos. Leonardo es el hermano del primer marido de Ignacia, el difunto Adolfo, y va en silla de ruedas. Los Conde Spencer no quieren hablar de lo que sucedió en el pasado y dejan patente que no son tan encantadores de puertas para adentro.

Decidido, Gonzalo hurga entre los papeles de Ignacia y encuentra cartas, diarios de vida y recortes de prensa, todos relacionados con la muerte de Adolfo. En cuanto comienza a escarbar en la muerte de su antecesor se suceden misteriosos acontecimientos en la mansión.

Pilar, la vecina, es psicológa, y trató a Leonardo después de que su hermano muriera. Gonzalo recurre a ella para obtener más información. Por alguna extraña razón, Pilar empieza a sentirse cómoda con el marido de su amiga, y le confia secretos de su terapia con Leonardo.

En La Casa de al lado nadie sabe quién miente y quién dice la verdad. Quiénes son los buenos, quiénes los villanos. En quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer. Como en la vida misma.

La telenovela es una producción de Telemundo rodada en Miami, que llegará muy pronto a las tardes de La 1 de TVE.

Conoce a los personajes de La casa de al lado:

Pilar Arismendi

Javier Ruiz

Gonzalo Ibáñez

Ignacia Conde

Renato Conde

Eva Spencer

Leonardo y Adolfo Costa

Emilio Conde

Carola Conde

Rebeca Arismendi