Enlaces accesibilidad
Deportes

RTVE se vuelca con la selección femenina de fútbol en su camino a la Eurocopa 2021

  • La 1 emitirá en directo el España-Azerbaiyán del próximo 4 de octubre y el República Checa-España del día 8
  • El equipo luchará en la fase de clasificación de la Eurocopa del 4 de octubre al 21 de septiembre de 2020
  • RTVE también ha adquirido los derechos de la fase final de la competición en el verano de 2021

Por
RTVE se vuelca con la selección femenina de fútbol en su camino a la Eurocopa 2021
RTVE se vuelca con la selección femenina de fútbol en su camino a la Eurocopa 2021

RTVE, en su vocación y obligación de servicio público, hace una apuesta decidida por la selección femenina de futbol en su camino hacia la Eurocopa 2021, con la emisión de los partidos de la selección española femenina de fútbol. La fase clasificatoria comenzará el próximo 4 de octubre y finalizará el 21 de septiembre del próximo año.

El primer partido se celebrará el próximo viernes en A Coruña. El equipo se enfrentará a la selección de Azerbaiyán a partir de las 21:30 horas en La 1. El martes 8 de octubre la selección española femenina de fútbol volverá a estar en La 1, con el encuentro entre la República Checa y España. El periodista David Figueira será el encargado de narrar todos los partidos del campeonato.

RTVE también ofrecerá el resto de partidos de la fase clasificatoria a los que se enfrentará el equipo español: Polonia (12 de noviembre), Moldavia (9 de abril de 2020), República Checa (13 de abril de 2020), Polonia (9 de junio de 2020), Moldavia (19 de septiembre de 2020) y Azerbaiyán (21 de septiembre). Además, también ha adquirido los derechos de la fase final de la competición en el verano de 2021.

RNE ofrecerá informacion puntual y en directo de cada partido en Radio Gaceta de los Deportes y en Tablero Deportivo, y en www.rtve.es/deportes, toda la información al minuto de esta Eurocopa 2021

RTVE

anterior siguiente