Enlaces accesibilidad

RTVE participa en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga

Por
RTVE participa en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías de MálagaRTVE participa en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga
RTVE participa en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga

RTVE ha participado en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías que se celebra en Málaga y que reúne a expertos y empresas líderes en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, experiencias 360, eSports y videojuegos.

Víctor Sánchez, director del área técnica de televisión de RTVE, ha presentado una ponencia sobre ‘Tendencias en la tecnología de la Realidad Aumentada y Realidad Virtual’. En ella ha puesto el foco en el empleo de VR y AR aplicadas el mundo del broadcasting,  un fenómeno que ha experimentado un gran auge en los últimos años.

Además, ha hablado sobre las soluciones de mercado que se implementan en el sector audiovisual y sobre el cambio de paradigma relativo al flujo de trabajo en televisión, gracias al uso de dispositivos como móviles, visores, la irrupción del 5G y la integración de la IA.

El Observatorio de Málaga es el principal evento multidisciplinar sobre las Nuevas Tecnologías que se celebra anualmente en España. A lo largo de dos días, 25 ponencias y más de 25 demos, el Observatorio reúne a expertos y empresas líderes en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, experiencias 360, videojuegos, eSports, etc.

RTVE

anterior siguiente