Enlaces accesibilidad

'Prodigios' graba sus galas en Valladolid para buscar al mejor talento en canto, instrumento y danza clásica

  • El nuevo talent show musical de RTVE y Shine Iberia estará presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes
  • El jurado de 'Prodigios' está compuesto por Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado
  • Las galas se grabarán en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León los días 11, 12, 13, 15 y 17 de febrero

Por
Paula Prendes y Boris Izaguirre, presentadores de 'Prodigios'
Paula Prendes y Boris Izaguirre, presentadores de 'Prodigios'

RTVE produce en colaboración con Shine Iberia el programa 'Prodigios', un nuevo talent show musical de La 1, avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. El programa descubrirá el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Las galas de 'Prodigios' tendrán lugar los días 11, 12, 13, 15 y 17 de febrero, a las 17:00 horas, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Los amantes de la música y la danza podrán asistir a las grabaciones de este gran espectáculo adquiriendo su entrada. El precio oscilará entre los 5 y los 10 euros. Además, el programa contará con las actuaciones de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en 'Prodigios'.

El presentador Boris Izaguirre será el encargado de conducir las galas y la presentadora Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y en los ensayos de las actuaciones.

El trabajo será valorado por un jurado experto compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de valorar el trabajo de los pequeños y de elegir entre ellos el 'Prodigio 2019' de España.

RTVE

anterior siguiente