Enlaces accesibilidad

Simple Minds, Hinds y Rufus T. Firefly, el martes en 'La Hora Musa'

  • El Niño de Elche será el protagonista del reportaje
  • Martes 20 de noviembre a las 22:55 en La 2

Por
Simple Minds
Simple Minds

'La Hora Musa'presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez,  contará esta semana con la música de Simple Minds y Hinds. Además, en la azotea estará Rufus T. Firefly y el Niño de Elche será el protagonista del reportaje de Víctor Clares.

Maika Makovski recibe en el plató la visita de una de las bandas más influyentes de los 80, los veteranos Simple Minds. Los escoceses, autores de hits mundiales como 'Don't You (Forget About Me)' o 'Alive And Kicking', demostrarán que siguen siendo una banda con un directo envolvente e impecable. Jim Kerr y sus músicos harán corear al público sus temas clásicos y alguna novedad de su último LP, 'Walk Between Worlds', que sigue por la senda de su característico sonido entre el rock, la new wave y el synth pop.

También pasarán por el mismo escenario un grupo más joven, pero camino de ser igual de internacional: las madrileñas Hinds. Esta banda de garaje pop trae su desenfadado y enérgico directo al plató de 'La Hora Musa', donde también conversarán con Maika Makovski.

Rufus T. Firefly tocarán en la azotea. La banda, que lleva más de una década en los escenarios, ha vivido una auténtica revolución con su último álbum, 'Loto'.

El protagonista del reportaje es el Niño de Elche. El reportero Víctor Clares se reúne con Francisco Contreras Molina en un estudio fotográfico para descubrir las diferentes caras de este singular y polifacético artista.

RTVE

anterior siguiente