Enlaces accesibilidad

El TD-2 de TVE, Premio EJE&CON al Talento Sin Género por "ser el informativo nacional más comprometido con la diversidad"

  • En la categoría 'Medios de Comunicación' por "la estructura del equipo, información que emite y la difusión de contenidos relacionados con la diversidad"
  • Reconoce el impulso del talento femenino en las grandes empresas, pymes, instituciones y medios de comunicación
  • María Eizaguirre, editora de la segunda edición del Telediario, ha recogido el premio

Por
 Ana Blanco, María Eizaguirre (TVE) y Antonio Sagardoy (Bros Group)
Ana Blanco, María Eizaguirre (TVE) y Antonio Sagardoy (Bros Group) rtve

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s ha otorgado a la segunda edición del Telediario de TVE, en la categoría 'Comunicación', uno de los Premios al Talento Sin Género, que este año celebran su segunda edición. Estos galardones reconocen a las organizaciones, instituciones y personalidades de la sociedad española que impulsan día a día el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad. María Eizaguirre, editora del TD2, ha recogido el premio en un acto al que también han asistido Ana Blanco, presentadora del informativo y la Presidente del Congreso, Ana Pastor.

El TD-2 de TVE, editado por María Eizaguirre y presentado por Ana Blanco, ha sido reconocido con el Premio EJE&CON al Talento Sin Género por ser "el informativo nacional más comprometido con el Talento Sin Género, no sólo por la propia estructura del equipo, sino también por la información que emite, ya que cada noche promueve contenidos relacionados con la diversidad en horario de máxima audiencia". La editora del TD2, María Eizaguirre, ha recogido el premio hoy de manos de Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group. Este informativo se emite de lunes a viernes a partir de las 21:00 en La 1, Canal 24 Horas y Canal Internacional de TVE.

 Los premiados posan junto a la Presidenta del Congreso, Ana Pastor

Los premiados posan junto a la Presidenta del Congreso, Ana Pastor rtve

El jurado, compuesto por diferentes profesionales de reconocido prestigio dentro de los distintos sectores empresariales y profesionales y de la Administración Pública, también ha premiado a AXA, en la categoría 'Gran Empresa'; Hispasat', en la de 'Pyme' y Ecoembes en 'Institución'. Además, se ha hecho mención especial a Ana Mª Llopis, por su trayectoria personal y profesional en defensa de la mujer y del talento sin género.

El acto, que ha tenido lugar esta mañana, ha contado con la presencia de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados.

RTVE

anterior siguiente