Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Compartimos el fin de semana con Marcos Mundstock y Gema Corredera Arriba Ir arriba
 Carlos Baute visita 'El Acabose' para enfrentarse a sus últimos momentos antes  del fin del mundo junto a José Mota
Carlos Baute visita 'El Acabose' para enfrentarse a sus últimos momentos antes del fin del mundo junto a José Mota rtve

'El Acabose': Carlos Baute se enfrenta junto a José Mota a sus últimos momentos antes del fin del mundo

  • Miércoles 3 de mayo, a las 22:50 horas, en La 1

|

Carlos Baute visita esta semana el plató de 'El Acabose' para contar cómo vivió el fin del mundo. El cantante venezolano recibirá la visita de José Mercé y Arturo Fernández, así como la intervención especial de La Blasa, que le dedicará el tema 'Andas en mi cabeza'. Además, el programa de humor de La 1 contará con las parodias de El Cigala y con sketches como 'Pedida de mano' o 'Pisar el fregao'.

Como superviviente de 'El Acabose', Carlos Baute hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo, e interpretará el papel de narcotraficante en el sketch 'Narcos pizza'. Asimismo, se mostrará una parodia del afamado cantante, enfundado en la piel de un director de banco e interpretando el tema 'Como yo'.

 'El Acabose' recibe a un nuevo personaje: el Influencer Rural Jacintus XXL 'El Acabose' recibe a un nuevo personaje: el Influencer Rural Jacintus XXL

Durante la entrevista, Baute recibirá la visita de Jose Mercé, empeñado en que canten en inglés, y de Arturo Fernández, que rivalizará con él en su atractivo para las mujeres. El Cansino Histórico regresará a televisión para cruzarse con el cantante venezolano, que recibirá una intervención especial de La Blasa, quien interpretará el tema 'Andas en mi cabeza', personalizada para la ocasión. Además, el programa recibirá a un nuevo personaje: el Influencer Rural Jacintus XXL.

 El programa también contará con las parodias de El Cigala El programa también contará con las parodias de El Cigala

La sección 'Calleusteahi' estará protagonizada por Claudio y Séneca, mientras que El Cigala visitará los Juegos Olímpicos de la antigüedad y se mostrará cómo los Hombres de Tiempo narran la situación en la Puerta del Sol. Además, no faltarán sketches como 'Pedida de mano', 'Malentendido en el juzgado', 'Pisar el fregao', 'Guardia Civil, dígame' o 'Lucifer y el Apocalipsis'.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en 'El Acabose'.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente