Enlaces accesibilidad

'Versión Española' estrena 'Tiempo sin aire', protagonizada por Juana Acosta y Carmelo Gómez

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, los directores de la película, Samuel Martín Mateos y Andrés Luque, y la protagonista
  • Y además, el corto a concurso ‘Subliminal’, de Sergio Manuel Sánchez
  • Domingo 30 de abril a las 23:00 en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo, Samuel Martín Mateos, Juana Acosta y Andrés Luque, en 'Versión española'
Cayetana Guillén Cuervo, Samuel Martín Mateos, Juana Acosta y Andrés Luque, en 'Versión española'

‘Versión Española’ estrena esta semana ‘Tiempo sin aire’, la segunda película de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque,  protagonizada por Juana Acosta y Carmelo Gómez. Los directores y la actriz principal acompañan a Cayetana Guillén Cuervo en el coloquio del domingo para hablar de este relato enmarcado en el conflicto armado de Colombia, de los sentimientos de odio y venganza, y de las víctimas de violencia de género, un arma de guerra en muchos conflictos.

‘Tiempo sin aire’

Juana Acosta protagoniza y da voz a una mujer colombiana, víctima de la guerra, que ha perdido a su hija pequeña, violada y asesinada por los paramilitares en Colombia. En su vida se cruza un psicólogo, personaje al que da vida Carmelo Gómez, quien le ofrece una luz de esperanza, una posibilidad de seguir adelante con su hijo pequeño. Pero ella únicamente estará obsesionada con vengarse de aquellos que le arrebataron a su pequeña.

Junto a ellos, completan el reparto protagonista Adriana Ugarte y Félix Gómez.

Y después… un corto

Esta semana, en la XVI Concurso Iberoamericano de cortometrajes Versión Española-SGAE, el cortometraje ‘Subliminal’, de Sergio Manuel Sánchez. Un inquietante trabajo reconocido en numerosos festivales.

RTVE

anterior siguiente