Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Este fin de semana, en Albarracín Arriba Ir arriba
 Jacob Petrus y Anne Igartiburu han presentado el acto de entrega
Jacob Petrus y Anne Igartiburu han presentado el acto de entrega Fundación Inocente, Inocente

La Fundación Inocente, Inocente entrega a 77 ONG y fundaciones las ayudas recaudadas en la gala de La 1

  • Han sido destinadas a proyectos asistenciales de toda España dedicados a niños con enfermedades raras

  • El acto de entrega, celebrado este miércoles en el Ministerio de Sanidad, ha sido presentado por Anne Igartiburu y Jacob Petrus

|

La Fundación Inocente, Inocente ha entregado este miércoles los fondos recaudados en la Gala Inocente que emitió La 1 a 77 proyectos asistenciales para niños con enfermedades raras. El acto de entrega ha estado presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y ha contado con la asistencia del director de TVE, Eladio Jareño y el presidente de la Fundación Inocente, Inocente, José Velasco

Los beneficiados son 77 proyectos asistenciales de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias. Próximamente se realizará otra entrega de ayudas destinada a los proyectos de investigación en enfermedades raras infantiles, que son evaluados por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP).

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente 2016, emitida en La 1, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades raras de toda España.

Al acto de entrega también han asistido el secretario de la Fundación, Luis Bardají; la responsable global del Programa de Voluntarios de Fundación Telefónica, Carmen Morenés; Mercedes Guenun, directora ejecutiva de Pandora; y representantes de las entidades beneficiarias.

Gala Inocente, Inocente 2016

La Gala Inocente, Inocente 2016 se emitió el 28 de diciembre en La 1. Presentada por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado, el espacio logró un 16,6% de cuota de pantalla y fue seguida por más de 1,8 millones de espectadores.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente