Anterior Colegios: renovarse o morir Siguiente Natalia Hernández personifica 'La ternura' y 'Dirty dancing' recorriendo España Arriba Ir arriba

Comunicado de la Corporación RTVE

|

La Corporación RTVE quiere manifestar su más enérgico rechazo al incidente sufrido en el aeropuerto de Caracas por el equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela. El equipo de TVE, formado por su corresponsal en Colombia, la periodista Nuria Ramos, y el reportero Diego Franco, se dirigía a la ciudad de Caracas con el propósito de informar sobre las negociaciones entre el Gobierno de Venezuela y la oposición, así como de la manifestación convocada para el próximo día 3 de noviembre. Una vez en el aeropuerto, los enviados de TVE han sido retenidos con la intención de ser enviados de vuelta a Bogotá en el primer avión disponible.


La dirección de RTVE, que condena la prohibición a su corresponsal de informar libremente de lo que sucede en Venezuela, ha estado, desde primera hora, en contacto permanente con el equipo de enviados especiales de TVE, y ha mantenido y mantiene conversaciones con el consulado español en Caracas y la Embajada en Venezuela, así como con el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente