Anterior Tinariwen en concierto en Pirineos Sur Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
 Màxim viaja a la isla italiana famosa por sus góndolas: Venecia
Màxim viaja a la isla italiana famosa por sus góndolas: Venecia rtve

'Destinos de película' navega por Venecia para conocer sus rincones más cinematográficos

  • Lunes 17 de octubre, a las 23:45 horas, en La 1

|

En esta nueva entrega de ‘Destinos de película’, Màxim viaja a la isla italiana famosa por sus góndolas: Venecia. Allí, navegará por el Gran Canal como en la película ‘Casanova’ y visitará otros escenarios de filmes como ‘The italian job’, ‘El mercader de Venecia’ o ‘Eyes Wide Shut’.

Màxim Huerta paseará en góndola por el Gran Canal, para sentirse como un auténtico ‘Casanova’ en la película. El presentador visitará el astillero donde se rodó ‘The italian job’ y recorrerá las calles de la judería como Al Pacino en ‘El mercader de Venecia’.

Además, recordará a Katherine Hepburn en la Plaza de San Marcos y visitará el hotel Excelsior, donde se hospedan las estrellas que acuden a la Mostra de Venecia. Màxim también visitará el emblemático carnaval de la ciudad, cuyas máscaras están presentes en la película protagonizada por Tom Cruise ‘Eyes Wide Shut’.

Más contenidos en RTVE.es

Cada semana, la web de ‘Destinos de película’ ofrece a los usuarios una playlist del programa, para que los espectadores puedan viajar por el mapa sonoro de cada uno de los escenarios. Además, como ayuda para este viaje imaginario y para planear un viaje real, la web ofrece más contenido extra: un mapa interactivo con las rutas realizadas en cada ciudad que permitirá recordar los rincones de película visitados por el presentador.

La web también cuenta con fotos de Màxim y de sus invitados en las ciudades visitadas, todos los carteles de las películas a las que se hace referencia en el programa e incluso vídeos inéditos de las grabaciones.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente