Enlaces accesibilidad

'El vuelo del Fénix' de Radio 3 celebra sus 1.000 programas con una fiesta concierto

  • Con las actuaciones de Gritando en silencio, Kutxi Romero, Opera Magna, Somas Cure o Whisky Caravan, entre otros
  • Este jueves 26 de noviembre en la sala Cats de Madrid a partir de las 19:30, y en Radio 3 a partir de las 22:00

Por

El programa de rock, metal y heavy de Radio 3 'El vuelo del Fénix' cumple 1.000 programas. Para celebrarlo ha organizado este jueves una fiesta concierto que contará con las actuaciones de Gritando en Silencio, Kutxi Romero, Opera Magna, Somas Cure y Whisky Caravan, a las que se sumarán invitados especiales. Será en la sala Cats de Madrid con entrada libre (para mayores de 18 años) hasta completar aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 horas. El evento será retransmitido por Radio 3 a partir de las 22:00.

‘El vuelo del Fénix’ es el único programa heavy metal de radio. Un espacio que muestra la actualidad nacional e internacional de los diferentes estilos que surgen del rock y el heavy metal desde el thrash, al power, el metal, pasando por el punk, el death melódico o el AOR.

En este tiempo han entrevistado a importantes músicos de la escena internacional como Slash, Kirk Hammett de Metallica, John Petrucci de Dream Theater, Michael Kiske, Tarja, y grupos como Stratovarius, Blind Guardian, Gamma Ray o Unisonic. También han pasado las mejores bandas nacionales como Warcry, Leo Jiménez, Zenobia, Sôber, Hamlet, Reincidentes, Robe Iniesta, Rosendo, El Drogas, Barricada, Evaristo Páramos, Marea y muchas más.

‘El vuelo del Fénix’, como todo Radio3, apoya a los artistas emergentes españoles con la sección de grupos noveles y trata de impulsar la música en directo y acercar a los oyentes shows únicos desde los estudios de la emisora. Realiza entrevistas y actuaciones eléctricas o acústicas con público que se han convertido en una gran oportunidad para los fieles del Fénix de conocer más de cerca a sus ídolos musicales y disfrutar de conciertos más íntimos.

‘El vuelo del Fénix’ se emite de lunes a jueves a las 23:00 horas, dirigido y presentado por Juan Manuel Sánchez.

Radio 3 es una emisora diferente a todas la demás. La única dedicada por completo a la cultura y la música de calidad. Con programas especializados en diferentes géneros. Una apuesta por la innovación con proyectos como Radio3 Extra o Radio 3 HQ.

RTVE

anterior siguiente