Enlaces accesibilidad

'Versión Española' estrena 'Lobos de Arga', una comedia fantástica con Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa

  • En el coloquio, el director, Juan Martínez Moreno, y dos de los protagonistas: Gorka Otxoa y Carlos Areces
  • Domingo 27 de septiembre a las 22:30 horas en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo junto a Gorka Otxoa, Carlos Areces y Juan Martínez Moreno
Cayetana Guillén Cuervo junto a Gorka Otxoa, Carlos Areces y Juan Martínez Moreno

Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa encabezan el reparto de ‘Lobos de Arga’, una comedia de terror de Juan Martínez Moreno que recurre a uno de los mitos más universales, el hombre lobo, en una cinta que reúne acción, terror y mucho humor. ‘Versión Española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, estrenará este domingo esta cinta y compartirá coloquio con el director y dos de sus protagonistas.

‘Lobos de Arga’

En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga.

Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa encabezan el reparto que completan actores como Manuel Manquiña, Luis Zahera, Mabel Rivera y Coté Soler. La película participó en la Sección Oficial del Festival de Sitges en 2011 y obtuvo el Premio del público en el mismo año en la Semana de cine Fantástico y de Terror de Donosti.

RTVE

anterior siguiente