Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba
'Cleo' llega a Clan con sus divertidas historias rtve

Llega a Clan 'Cleo', una perrita curiosa y muy divertida

  • Su ilusión es conseguir unos braquets de los colores del arcoíris como los de su dueña, Irma

  • Desde este jueves 12 de febrero, de lunes a viernes a las 15.50 horas

|


Cleo es una perrita que acaba de nacer en una perrera. Le gusta soñar e imaginar aventuras. En casa de Irma, una niña con la sonrisa de colores, encontrará un nuevo hogar. A Irma le encanta dibujar, jugar con Cleo y cuidarla y patinar. Y lo más especial, tiene en los dientes unos braquets multicolor que Cleo querrá conseguir. 'Cleo' es una serie preescolar que se estrena en Clan este jueves a las 15.50 horas.

La serie empieza cuando Cleo nace en la perrera. Es una perrita diferente. Un día se queda fascinada al descubrir un arcoíris en el cielo. Y otro día verá los mismos colores en la sonrisa de una niña, Irma, que lleva unos braquets de colores. Irma también quedará enamorada de esta perrita tan especial y se la llevará a casa.

Cleo siente que va a ser muy feliz en su nuevo hogar aunque eche de menos a su mamá y sus hermanos. En el hogar de Irma conocerá a la abuela, algo mandona pero una buenaza en el fondo, y a la mamá de Irma, y les acompañará a sus visitas a los dentistas para lograr una sonrisa deslumbrante. Los dentistas tienen un perro, Pelayo, que no tiene ni un diente.

Cleo vivirá muchas aventuras con sus nuevos dueños y luchará por conseguir unos braquets de colores como los de Irma. También pasara buenos ratos con los amigos de Irma: Raúl, Nico, Nerea y Clara.

La serie está especialmente dirigida a niños de entre 4 y 7 años. Disfrutarán de la serie y se divertirán mientras aprenden valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencia en paz, la importancia de una higiene adecuada, el respeto y cuidado a las mascotas y todo lo que ayuda y hace más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente