Los Pingüinos de Madagascar, Bob Esponja, Pepa Pig, Ben y Holly, el oso Berni, Los Clanners, Pokemon, Los Lunnis, Batman y Tom y Jerry veranean en TVE

Clan lanza una programación especial en agosto con los mejores personajes de dibujos animados, cine familiar y ficción juvenil

  •  A partir del 22 de agosto la princesa Holly y el duende Ben harán magia desde su pequeño reino: a partir de las 17.05 horas
  •  Los Clanners llegarán puntuales cada noche a cantar y bailar el 'Subi Dubi Don'
  •  En RTVE.ES, los niños podrán disparar la Cámara Clanner, en busca del personaje escondido
PRENSA RTVE 

El gran público de Clan tiene un magnífico plan de vacaciones: habrá excursiones a 'El pequeño reino de Ben y Holly'; bailes con los Clanners y su 'Subi Dubi Don'; misiones especiales con 'Los pingüinos de Madagascar'; risas con 'Tom y Jerry' y aventuras con 'Bob Esponja', 'Jelly Jamm', 'El intrépido Batman'.

La princesa Holly y el duende Ben viven en un pequeño reino. Holly es una joven aprendiz de hada cuyos hechizos no siempre funcionan como ella quisiera. Su mejor amigo, Ben, no hace magia pero construye cosas increíbles. Les conoceremos el 22 de agosto. De lunes a viernes, a las 17.05 horas, 'El pequeño reino de Ben y Holly', en Clan. 

Además, también este mes los Clanners invitarán a cantar y bailar cada noche con ellos la canción del 'Subi Dubi Don'. Llegarán puntuales cada día a La 1 y también a Clan, para enseñar a los 'peques' su divertida coreografía. La web RTVE.ES ha puesto en marcha el concurso 'Baila el Subidubidon con los Clanners'. Los niños pueden aprender la coreografía del 'Subi Dubi Don' en www.rtve.es/subidubidon y enviar un video con su actuación. El mejor de todos se verá en Clan.

Quienes vuelven son 'Los pingüinos de Madagascar'. A partir del 20 de agosto, a las 20.30 horas, regresa a la pantalla las aventuras de Skipper, Kowalski, Cabo y Rico en sus misiones por la gran ciudad. Y también se suma a estas vacaciones de verano el simpático oso Berni, que seguirá practicando varios deportes para fomentar entre sus pequeños seguidores el espíritu olímpico en 'Berni Sport', de lunes a viernes a las 19.20 horas.

Otros amigos con los que encontrarse este mes son 'Jelly Jamm': a partir del día 16, a las 17.20 horas, Bello, Rita, Gummo y compañía pondrán rumbo al Planeta Jammbo, el lugar en el que nace la música. Tampoco faltarán 'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry', divertidos e inseparables amigos que vuelven a Clan el 17 de agosto, a las 16.40 horas.

Y seguiremos disfrutando de las mejores series, 'Bob Esponja' (hasta el día 20, a las 20.30 horas); 'George de la jungla' (21.15 horas); 'Pokémon: Negro y Blanco' (19.00 horas); 'Ray Cósmico Quantum' (a las 18.40 horas); 'Los Davincibles' (hasta el 17 de agosto, a las 19.45 horas); y 'El intrépido Batman' (a las 20.10 horas).

Además, la simpática cerdita 'Peppa Pig' nos hará reír sin parar en los maratones del 4 y el 18 de agosto, a partir de las 16.05 horas. Habrá nuevos episodios de 'Dino Tren' (a las 17.25 horas, hasta el 15 de agosto); 'Dibo', nos acompañará con más regalos este mes a las 17.45 horas; y nuestros amigos de 'Chuggington' seguirán hasta el 16 de agosto, cada tarde a las 16.40 horas; los 'Animales mecánicos' no faltarán a su cita a las 17.05 horas, hasta el día 21; y 'Pocoyó' nos despertará cada día a las 08.55. Podremos aprender y cantar, una vez más,  con Los Lunnis cada mañana.

La cámara Clanner espera las mejores fotos en RTVE.ES

Este mes tendremos que seguir muy atentos a la programación del canal infantil. Render y Ecocó, Peppa Pig, Buddy (de 'Dinotren'), Bob Esponja y Fanboy y ChumChum se esconderán cada semana en distintas piezas que se emitirán a lo largo del día en Clan. Habrá que descubrir al personaje de la semana, sacar la cámara Clanner y hacerse una foto con él. La cámara estará disponible hasta el 9 de septiembre, esperando las imágenes más divertidas de los amigos de Clan.

Cine familiar y ficción juvenil

Y cada fin de semana en Clan a las 21.30 horas, el mejor cine familiar: 'Liberad a Willy 3: El rescate', el sábado 4; 'Espera al último baile', el 11; 'La nueva arca de Noé', el 18; y 'Annie', el 25. Los domingos, 'Kull, el conquistador', el 5 de agosto; 'Esta casa es una ruina', el 12; 'Phenomenon II', el 19; y 'Corina, Corina', el 26.

La mejor ficción juvenil llegará con la vuelta de 'iCarly', de lunes a viernes, a las 22.00 horas, y con 'Embrujadas', que sigue en Clan, de lunes a viernes, a las 23.10 horas.    

Espacio reservado para promoción
cid:40058