María Casado, Xabier Fortes, Mariló Montero, Eduard Punset y Yolanda Flores, de TVE y RNE, recogen los Micrófono de Oro 2012

  • La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha premiado el trabajo de los mejores profesionales de los medios de comunicación
  • Los galardones se entregaron este sábado 26 de mayo en Ponferrada
PRENSA RTVE 

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha reconocido un año más la calidad del trabajo de los profesionales de RTVE. María Casado, Xabier Fortes, Mariló Montero y Eduard Punset, de TVE, y Yolanda Flores, de RNE, recogieron este sábado sus premios Micrófono de Oro, uno de los galardones más prestigiosos que se conceden en el ámbito de los medios de comunicación.

La décima edición de los Micrófono de Oro celebró este sábado, 26 de mayo, la gala de entrega de los Premios que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. El presidente de Honor de esta institución, Luis del Olmo, y Mariló Montero, de TVE, fueron los maestros de ceremonias del acto, celebrado en el Teatro Bergidum de Ponferrada.

Precisamente, uno de los galardones en la categoría de Televisión recayó en Mariló Montero, directora y presentadora de ‘La mañana de La 1’. En este mismo apartado han resultado premiados el director y presentador del programa de La 2 de TVE ‘Redes’, Eduard Punset; el director y presentador del informativo nocturno del Canal 24 Horas ‘La noche en 24 Horas’, Xabier Fortes; y la presentadora del Telediario Fin de Semana, María Casado. En la categoría de Radio, los Premios han reconocido el trabajo de Yolanda Flores en RNE, al frente del programa especializado en cine ‘De película’.

Los Premios Micrófono de Oro cumplen diez años reconociendo la trayectoria profesional y creativa de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que más se han distinguido cada año por su colaboración y apoyo a los medios de comunicación.


Espacio reservado para promoción
cid:40044