Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' debate cuánto cuesta casarse en España

  • Además, la especialista Eulalia Vidal nos explicará las propiedades nutritivas de la leche y de sus derivados

Por

¿Cuántas bodas se celebran anualmente? ¿Cuánto cuesta casarse? En el debate del programa hablaremos de bodas en España con Pau Marí-Klose, sociólogo e investigador del CSIC; Francisco Chacón, catedrático de historia moderna de la Universidad de Murcia; Luis Hernández de los Santos, director general de e-comerce BOdaclick y Cristina Febrer, directora del Instituto Francis.

También, visitarán el plató del programa cuatro estudiantes de ingeniería informática de la Universidad Politécnica de Barcelona que han desarrollado un software que permite dejar mensajes de audio en las redes sociales. Nos harán una demostración.

La especialista Eulalia Vidal nos explicará las propiedades nutritivas de la leche y de sus derivados y qué pueden tomar quienes padecen intolerancia a la lactosa.

La mesa redonda hablará sobre el veneno en la historia, en la real y en la cinematográfica. Participarán Adela Muñoz, catedrática de química inorgánica de la Universidad de Sevilla y Alfonso Velasco, catedrático de farmacología de la Universidad de Valladolid.

Y para acabar, el grupo Yzal actuará en directo.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12:00 en La 2.