Del 14 al 20 de mayo

Teledeporte y TVE-HD ofrecen el Masters 1000 de Roma, en el que se reúnen las mejores raquetas del mundo

  • Djokovic, Nadal, Federer, Murray… los tenistas que encabezan el ránking se darán cita en la capital italiana
  • Teledeporte y TVE-HD ofrecerán los mejores encuentros de cada jornada, con especial atención a los tenistas españoles
  • Con el mejor equipo de TVE: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Tomás Carbonell, Nacho Calvo y José Luis Villuendas
  • En RTVE.ES se podrán ver en directo todos los encuentros que emita Teledeporte mientras se comentan con otros usuarios y amigos
PRENSA RTVE 

Del 14 al 20 de mayo Teledeporte y TVE-HD ofrecerán el tercer Masters 1000 del año que se juega sobre arcilla. En Roma se darán cita las mejores raquetas del mundo, con Novak Djokovic a la cabeza buscando revalidar el título que logró el año pasado en la capital italiana. El mejor equipo de TVE trasladará toda la información del torneo: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Tomás Carbonell, Nacho Calvo y José Luis Villuendas, con la coordinación de Rogeli Vázquez. Todos los partidos que emita Teledeporte se podrán ver en directo en RTVE.ES.

Llega el turno del tercer Masters 1000 sobre arcilla de la temporada, el abierto de Roma. Novak Djokovic luchará por revalidar el título, pero Rafa Nadal intentará evitar que lo consiga y buscará alzar su sexto trofeo en la capital italiana. A la cita acudirán los mejores tenistas del momento. En la pista romana se podrá ver, entre otros, a Roger Federer, Andy Murray o Jo-Wilfried Tsonga, y a los españoles David Ferrer, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Feliciano López, Marcel Granollers o Pablo Andújar.

Del 14 al 20 de mayo, Teledeporte y TVE HD ofrecerán los mejores encuentros de cada jornada, prestando especial atención a la participación de las raquetas españolas. Una semana de tenis al más alto nivel que culminará con las semifinales el sábado no antes de las 16.00 horas y no antes de las 20.00 horas, y la gran final el domingo no antes de las 16.00 horas.

Además, todos los partidos que emita Teledeporte se podrán seguir en directo a través de RTVE.ES mientras se comentan con otros usuarios y amigos. El portal ofrecerá las mejores imágenes y crónicas de uno de los torneos sobre arcilla más importantes del año.


Espacio reservado para promoción
cid:40048