Enlaces accesibilidad
Del 11 al 13 de mayo: 'Final Four' desde Estambul

El FC Barcelona Regal luchará por lograr su tercera Euroliga este fin de semana en Teledeporte

  • El conjunto blaugrana se medirá en su primer duelo ante Olympiakos
  • El otro encuentro, que inaugurará la 'final a cuatro', enfrentará al CSKA Moscú frente al actual campeón, Panathinaikos
  • Con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada en la narración y José Luis Galilea en los comentarios técnicos
  • Todos los partidos se podrán ver en directo a través de RTVE.ES, con toda la información también en RNE

Por

Este fin de semana Teledeporte ofrece la Final Four de la Euroliga en la que el FC Barcelona Regal será el único equipo español que compita por lograr el título. Sería la tercera ocasión en la que el conjunto azulgrana conseguiría alzar el trofeo. Teledeporte y RTVE.ES ofrecerán el viernes las dos semifinales y el domingo tanto el tercer y cuarto puesto, como la gran final. El mejor equipo de TVE acompañará a los espectadores en esta cita con el baloncesto europeo: Arsenio Cañada en la narración y José Luis Galilea en los comentarios técnicos.

En el Sinan Erdem Arena de Estambul el FC Barcelona Regal buscará su tercer título de Euroliga, la máxima competición europea de clubes de baloncesto. Olympiakos, CSKA Moscú y Panathinaikos completan la 'Final Four' en la que, este fin de semana, se decidirá quién es el mejor equipo europeo de la temporada.

Teledeporte ofrecerá el viernes las dos semifinales consecutivas, con la mejor previa desde las 16.30 horas. En la primera el CSKA Moscú se medirá ante el actual campeón, el Panathinaikos, desde las 17.00 horas; y a partir de las 20.00 horas será el turno para el conjunto español, que llega en un gran estado de forma tras asegurarse la primera posición en la fase regular de la Liga Endesa. El rival del FC Barcelona Regal será el Olympiakos griego.

Tras la jornada de descanso del sábado, el domingo se disputará el tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas y la gran final a partir de las 20.00 horas. Teledeporte ofrecerá la mejor información, opiniones y detalles de la 'Final Four' de Estambul desde las 16.30 horas.

Los internautas y aficionados al baloncesto tendrán su punto de encuentro en RTVE.ES donde podrán ver en directo todos los partidos mientras los comentan en Facebook con otros usuarios y amigos. El portal ofrecerá noticias, marcadores, fotos y las mejores imágenes de la 'Final Four'.

Y RNE tampoco faltará a la cita con el baloncesto europeo. La radio pública seguirá muy de cerca el desarrollo de la final el domingo en 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta Chema Abad, y se dará información detallada en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: 'Radiogaceta de los deportes', y 'Avance Deportivo'. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente