Los Clanners celebran su primer cumpleaños en Clan, que estrena en mayo lo nuevo de 'Fanboy y Chum Chum'

  • El canal infantil de TVE estrena el próximo mes las series de animación 'Huntik', 'Thundercats', 'Looney Tunes Show' y 'Dino Train'  
  • 'Peppa Pig', 'Dora la Exploradora', 'Arthur' y los 'Baby Looney Tunes' celebrarán el Día de la Madre en Clan con capítulos tematizados
  • En el cumpleaños de los Clanners los niños podrán ayudar a Render a soplar las velas de la tarta en RTVE.ES, nueva sorpresa en la cámara Clanner
  • También llegan nuevos capítulos de 'Gombby', sigue las mejores series de animación y juveniles y cada fin de semana, el mejor cine     
Ampliar fotoLos Clanners Clan

El primer cumpleaños de Los Clanners llega cargado de sorpresas en Clanrtve

Ampliar foto Fanboy y Chum Chum Clan

En mayo llega a Clan la segunda temporada de ’Fanboy y Chum Chum’rtve

PRENSA RTVE 

Mayo llega a Clan cargado de estrenos. Un mes en el que además los simpáticos Clanners celebran su primer cumpleaños con muchas sorpresas y los más pequeños podrán ayudar a Render a preparar la fiesta y a soplar la vela desde el móvil en RTVE.ES. Además llega la nueva temporada de 'Fanboy y Chum Chum' y veremos los estrenos de 'Huntik', 'Thundercats', 'Looney Tunes Show' y 'Dino Train'. Celebramos también el día de la madre de una forma especial en Clan y en RTVE.ES.       

Este mes de mayo los Clanners cumplen un año y para celebrarlo durante todo el mes los simpáticos personajes de Clan llegan cargados de sorpresas: con piezas especiales, maratones, concursos… y muchas ideas para recordar esta fecha tan especial con nuestros entrañables amigos.

Además, Render, que es el encargado de preparar la fiesta, va a necesitar que los pequeños le ayuden a soplar la vela de la tarta de cumpleaños en RTVE.ES: el pobre no puede con ella, así que necesita la ayuda de sus amigos. A partir del día 15, en la cámara Clanner los niños que quieran podrán ayudar a apagar la vela soplando en el móvil: solo hay que soplar fuerte y durante el tiempo suficiente.  

Además en mayo, a partir del 18 (de lunes a viernes a las 20.10 horas), llega la segunda temporada de 'Fanboy y Chum Chum': juntos seguirán haciendo de las suyas, se quedarán encerrados en el colegio, harán de Cupido, viajarán en el tiempo, todo ello, sin dejarnos parar de reír ni un instante.

'Huntik' será otro de los esperados estrenos de este mes: la fundación Huntik reúne a un grupo de jóvenes que viajan por todo el mundo en busca de antiguos amuletos que pueden convocar Titanes. Gracias a estos titanes cada uno de los solicitantes puede beneficiarse de diferentes poderes. La fundación tendrá que hacer frente a diferentes enemigos que quieren acabar con ella. Llega a Clan el 11 de mayo, de lunes a viernes a las 19.20 horas.

En mayo llega además uno de los estrenos más esperados de Clan, 'Thundercats'. El reino de Thundera está siendo atacado por el malvado Mumm-Ra. El joven heredero al trono León-O empezará su camino, y mientras busca cumplir su destino, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las piedras del poder. A partir del 28 de mayo, de lunes a viernes a las 19.40 horas.

Otros nuevos amigos que llegan en mayo son los clásicos personajes de Looney Tunes con una serie totalmente nueva: 'Looney Tunes Show'. Bugs Bunny y el Pato Lucas ahora viven en el barrio de una gran ciudad y tienen como vecinos a piolín, Silvestre, Porky y otros muchos amigos con los que vivirán todo tipo de aventuras. A partir del 18 de mayo, de lunes a viernes a las 18.40 horas.

También este mes en Clan un joven Tiranosaurio Rex, Bruno, junto a su familia adoptiva de Teranodontes, toma el 'Dino train', para conocer, explorar y tener aventuras con todo tipo de dinosaurios. 'Dino train' en Clan a partir del 24 de mayo, de lunes a viernes a las 17.25 horas.     

Y el simpático 'Gombby' vuelve al canal infantil con nuevas aventuras ayudando a todos sus amigos en la isla en la que viven. Los nuevos capítulos se estrenan el 18 de mayo y se verán de lunes a viernes a las 16.45 horas. 

Día de la Madre en Clan

Clan además celebra este mes por todo lo alto el Día de la Madre, el próximo domingo 6 de mayo: entre las 10.00 y las 12.30 horas tendremos una programación especial. Nuestros amigos Peppa Pig, Dora la Exploradora, los Baby Looney Tunes y Arthur felicitarán a sus mamás en episodios tematizados, o en capítulos en los que las madres serán las protagonistas. Un maratón especial para que nadie se olvide de felicitar a las madres en su día. 
 
Para ese día además RTVE.ES saca de nuevo su cámara Clanner para pedir a los más pequeños que manden una foto de 'La mejor mamá del mundo'. Una forma muy especial de felicitar a quien más queremos. 

Cine y series para todos

El mejor cine no faltará en Clan cada fin de semana de este mes, a las 21.30 horas. Los sábados: 'Un niño de cuidado' (5 de mayo); 'El príncipe y el mendigo' (12 de mayo); '¡Cómo mola ser mono!' (19 de mayo); y 'Desmadre en Camelot' (26 de mayo). Y los domingos: 'Batman del futuro: el regreso de Joker' (6 de mayo); 'Proyecto Mercury' (13 de mayo); 'Loca academia de policía 5' (20 de mayo); y 'Pérez, el ratoncito de tus sueños' (27 de mayo).

Además siguen en Clan las series favoritas de los más pequeños, como 'Los Pingüinos de Madagascar', 'Bob Esponja', 'Scooby-Doo. Misterios S.A.', 'Pokémon', 'Gormmiti', 'Wynx', 'Pop Pixie', 'Bucea Olly', Jelly Jamm', 'Chuggington', 'Lunnis y sus amigos' y 'Pocoyó'. Tampoco faltarán las mejores series de ficción juvenil, 'Victorious' y 'Embrujadas'.   

Espacio reservado para promoción
cid:40058