Enlaces accesibilidad

'Página 2', galardonado por la Feria del Libro y el Gremio de Libreros de Valencia "por difundir el placer de la lectura"

  • El director del espacio de libros de La 2, Oscar López, recibirá el premio homenaje el sábado 28 de abril

Por

'Página 2' recibirá el próximo sábado 28 de abril un premio homenaje del Gremio de Libreros de Valencia y de la directiva de la Feria del Libro. El programa que dirige y presenta Óscar López ha sido reconocido con el galardón por su labor en la divulgación del mundo de las letras y los libros.

El Gremio de Libreros de Valencia y la directiva de la Feria del Libro han decidido otorgar este premio homenaje al programa de La 2 de TVE, 'Página 2', por "saber difundir el placer de la lectura".

Tras cinco temporadas en antena y con más de 150 programas, el espacio de libros de La 2 que dirige y presenta Óscar López recibe en esta edición el reconocimiento que en años anteriores recayó en Vázquez Montalbán, Almudena Grandes y Ana María Matute, entre otros.

Óscar López será el encargado de recoger el premio el próximo sábado 28 de abril en la Feria del Libro de Valencia, que este año celebra su 43º edición.

RTVE

anterior siguiente