Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en Teledeporte: FC Barcelona Regal-Caja Laboral, este jueves

  • Con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada en la narración, el ex jugador Rafa Vecina en los comentarios y las entrevistas de Mario Ojuel

Por

La jornada 31ª de la Liga Endesa se vive este jueves en Teledeporte. Con el partido más destacado: FC Barcelona Regal-Caja Laboral. Un encuentro que enfrentará en la ciudad condal al líder con el tercer clasificado de la tabla. Arsenio Cañada narra el encuentro, que contará con los comentarios de Rafa Vecina y las entrevistas de Mario Ojuel.

A las 20.00 horas arrancará este encuentro en el que los blaugranas buscarán una nueva victoria tras la cosechada el último fin de semana a domicilio ante el Unicaja (57-89). A dos puntos del Real Madrid, segundo, se medirán al Caja Laboral, tercer clasificado dos puntos por detrás de los blancos y que también viene de vencer al Murcia por 71-65.

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.ES

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo los partidos que emita Teledeporte y comentarlos en Facebook. Además, seguimiento especial de la jornada, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones, las mejores imágenes y resúmenes en vídeo de todos los partidos.

Y en RNE, por su parte, transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta Chema Abad, e información detallada de la Liga también en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: ‘Radiogaceta de los deportes’, y ‘Avance Deportivo’. No falta la firma del ex jugador de baloncesto Juan Antonio Orenga, con el análisis de los encuentros. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente