Enlaces accesibilidad

Euroliga de baloncesto en Teledeporte: Real Madrid-Montepaschi Siena y Maccabi Electra Tel Aviv-FC Barcelona Regal, esta semana

  • Miércoles 25, a las 20.00 horas, Real Madrid-Montepaschi Siena
  • Y el jueves, a las 20.45, Maccabi Electra Tel Aviv-FC Barcelona Regal
  • Además, los telespectadores podrán ver el Gescrap BB-Unicaja

Por

Segunda jornada del Top 16 de la Euroliga de Baloncesto en Teledeporte, con los encuentros más destacados de la jornada en directo: Real Madrid-Montepaschi Siena, el miércoles, y Maccabi Electra Tel Aviv-FC Barcelona Regal, el jueves. El canal temático deportivo de TVE emitirá ambos encuentros en directo. Además, los espectadores podrán ver el otro partido en el que participan equipos españoles: Gescrap BB-Unicaja.

Top 16

Real Madrid y Barcelona protagonizan en Teledeporte la jornada europea. El miércoles, el Real Madrid se mide al Montepaschi Siena, a las 20.00 horas. Lalo Alzueta narra el encuentro, que contará con los comentarios de Joe Arlauckas y Pablo Martínez y las entrevistas de Virtudes Fernández.

Los blancos, segundos del grupo F –en el que hay tres equipos españoles- se enfrentarán al líder, un conjunto que venció al Gescrap Bizkaia la semana pasada por 81-67. El Real Madrid también ganó su compromiso europeo, ante el Unicaja, aunque por menos distancia: 80-81.

El jueves, a las 20.45 horas, Maccabi Electra Tel Aviv-FC Barcelona Regal. Con Pere Ferreras en la narración y José Luis Galilea en los comentarios.

El Barcelona es segundo del grupo H, tras ganar el primer encuentro de esta fase ante el Bennet Cantú por 65-60. Su rival del jueves, el Maccabi, es líder y también venció, esta vez a domicilio, al Zalguiris (76-84).

Los espectadores podrán ver también el miércoles el partido que enfrentará a Gescrap BB-Unicaja.

RTVE

anterior siguiente