Enlaces accesibilidad

El diseñador Alexander McQueen, protagonista del reportaje 'Belleza salvaje' que 'Solo Moda' ofrecerá en La 2 de TVE

  • Conoceremos la extraordinaria aportación del diseñador británico al mundo de la moda
  • 'Solo Moda' se emite el viernes, a las 20.00 horas, en La 2 de TVE

Por

'Solo Moda' nos ofrece este viernes el reportaje 'Belleza salvaje', en el que disfrutaremos durante media hora de los diseños de Alexander McQueen y de su aportación al mundo de la moda. El programa analizará también su lado más frágil y teatral con el periodista Jesús María Montes-Fernández. Este viernes a las 20.00 horas en La 2 de TVE.

El programa de moda de La 2 recorre este viernes en el reportaje 'Belleza salvaje' la trayectoria profesional del afamado diseñador británico Alexander McQueen, quien desafió nuestra comprensión de la ropa más allá de la utilidad, hacia una expresión conceptual de la cultura y la política.

Conoceremos también en 'Solo Moda' la exposición que le dedicó el Metropolitan de Nueva York y con la ayuda del presentador descubriremos el lado más frágil pero también teatral de este icono de la moda.

'Solo Moda' es un programa ideado y presentado por Jesús María Montes-Fernández, que nos muestra cada semana en La 2 la moda desde otro punto de vista: accedemos al lado más personal de sus creadores a través de entrevistas cercanas, entramos en sus casas y talleres, y descubrimos cómo se crean los diseños que brillan en las pasarelas.

'Solo moda' se emite los viernes, a las 20.00 horas, en La 2 de TVE