Enlaces accesibilidad

'Buscamundos' viaja este viernes a 'Nueva York, capital del mundo', en La 2 de TVE

  • El programa que propone una nueva forma de viajar redescubre en su segundo episodio la capital política y financiera del mundo
  • 'Buscamundos', los viernes a las 22.15 horas, en La 2 de TVE

Por

Este viernes viajamos con 'Buscamundos' a Nueva York, la capital financiera y política del mundo. El programa de La 2 que propone una nueva forma de viajar, cargada de interés humano y con una visión ética y solidaria, nos descubre esa semana los encantos de la ciudad de los rascacielos y también los encantos de sus gentes. Miguel Romero, presentador del programa, recorrerá la Gran Manzana acompañado por la actriz de 'Cuéntame cómo pasó', Lluvia Rojo.

Nueva York es una de esas ciudades que todo el mundo conoce aunque nunca haya estado en ella. Caminar por sus calles significa muchas veces caminar por conocidas escenas de famosas películas de Hollywood. Detrás de este 'escenario gigante' que parece ser la Gran Manzana, se esconde una gran ciudad que nunca defrauda a quien la visita.

'Buscamundos', el programa que dirige Vicente Romero, aterriza esta semana en Nueva York con la intención de mostrarnos todo lo que la ciudad a la que cantaba Frank Sinatra tiene que ofrecernos. El presentador Miguel Romero, acompañado por la actriz Lluvia Rojo, nos guiarán por Chinatown o la pequeña Italia, hasta el negro Harlem o el empobrecido sur del Bronx, mostrándonos también a sus gentes. Se subirán después a los patines para hacer sus pinitos en el Rockefeller Center, caminarán por Broadway y admiraremos con ellos los luminosos de Times Square.

'Buscamundos' también en RTVE.ES

¿Quieres saber por dónde anda el equipo de 'Buscamundos'? Conoce dónde han estado rodando, descubre los tráilers, ríete con las tomas falsas, disfruta de videos exlusivos y repite los viajes del programa en la web RTVE.ES/buscamundos.

En la sección 'Amigos de Buscamundos' podrás conocer las curiosidades viajeras de algunos personajes famosos como Francis Lorenzo e Inma Cuesta, de la serie 'Águila Roja'.

'Buscamundos', los viernes a las 22.15 horas, en La 2.

RTVE

anterior siguiente