Enlaces accesibilidad
Jueves 13

En la Puerta del Sol con Sex Museum

  • El 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, diferentes programas de RNE se emitirán desde la céntrica plaza madrileña
  • El Sótano de Radio 3 realizará un programa especial de 7 a 9 pm con los míticos Sex Museum en directo

Por

Sex Museum
Sex Museum

Desde 2013, cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio conmemorando la fecha en la que, en 1946, se creó la Radio de las Naciones Unidas. Para celebrar su novena edición El Sótano se emitirá en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, con un programa de dos horas que contará con una actuación en directo.

Sex Museum son una de las bandas referenciales del rock madrileño y la más emblemática de lo que se conoció como escena de Malasaña, surgida en los 80 a la sombra de La Movida. Este 2020 celebran sus 35 años de carrera ininterrumpida, trayectoria en la que han editado 13 álbumes de estudio, siendo el último de ellos el aclamado Mussexum de 2018, con el que revalidaron su consagración como leyendas de nuestro rock’n’roll.

Para este concierto histórico en la Puerta del Sol el grupo madrileño preparará un repertorio especial rescatando versiones que han tocado a lo largo de los años junto a algunas de las más grandes canciones de su legado. El jueves 13 de febrero de 7 pm a 9 pm. ¡Te esperamos!