Enlaces accesibilidad

Vente a Bruselas al primer concierto de la gira europea de Foals

  • El concierto se celebrará el 12 de mayo, domingo, en la sala Ancienne Belgique de Bruselas
  • Te invitamos a asistir al concierto, vuelo y alojamiento incluídos para dos personas
  • Solo tendrás que contestar a una sencilla pregunta: si solo pudieras guardar una canción de Foals, ¿cuál sería y por qué?
  • Puedes participar desde el 15 de marzo a las 12 h. hasta el 29 de marzo a las 12 h. 

Por
Foals rne

Foals, una de las bandas británicas más importantes surgidas en la última década, acaba de publicar uno de los dos discos que lanzarán este año, Everything Not Saved Will Be Lost- Part 1 . 

Tras un tiempo, Foals ha vuelto a reunirse con Yannis para comenzar a componer nuevos temas que ha grabado en 123 Studios, en Peckham, con Brett Shaw como ingeniero de sonido, junto aJimmy Smith (guitarra), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclados). Estos nuevos temas darán forma a dos álbumes de la banda que podremos disfrutar este año.

Portada de Everything Not Saved Will Be Lost- Part 1 .

Portada de Everything Not Saved Will Be Lost- Part 1 . rne

Concierto de Foals

Radio 3 te invita a asistir al primer concierto de la gira europea de Foals, el 12 de mayo en Bélgica, Bruselas, donde la banda presentará su nuevo disco Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1 con dos entradas. 

Te lo ponemos fácil. Incluímos 2 billetes ida y vuelta en clase turista desde aeropuerto más próximo a la ciudad del ganador (según conveniencia y disponibilidad de vuelos) a Bruselas y 1 noche de hotel en régimen alojamiento y desayuno, habitación doble, categoría mínima 4 estrellas.

**La promoción se llevará a cabo dentro del Estado Español. Los traslados entre aeropuerto y hotel, o lugar de residencia y aeropuerto de origen no están incluidos. 

Cómo participar en el concurso

El nuevo disco de Foals se titula Everything Not Saved Will Be Lost, esto es, "todo lo que no se guarde se perderá". Por eso, para ganar el premio, deberás responder a la siguiente pregunta: si solo pudieras guardar una canción de Foals, ¿cuál sería y por qué?

Envíanos tus respuestas a participaradio3@rtve.es. La más imaginativa será la premiada y tendrás oportunidad de aisistir al concierto que se celebrará el 12 de mayo, domingo en la sala Ancienne Belgique, Anspachlaan 110, Bruselas, Bélgica.

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años. Tendrás que incluír tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, lugar de residencia y un teléfono de contacto. El ganador será contactado a través de correo electrónico el 3 de abril. El nombre de la persona ganadora será comunicado posteriormente vía web. 

Nuestra política sobre Protección de Datos la puedes consultar en http://www.rtve.es/comunes/politica_privacidad.html

Radio

anterior siguiente