Enlaces accesibilidad

¡Llega la fiesta de Radio 3 Extra!

  • El 21 de febrero te invitamos a venir a la VI Fiesta de Radio 3 Extra
  • Celebramos la innovación y la creatividad
  • Con Rayden, Novedades Carminha, Carolina Durante, Monterrosa, Cariño, Putochinomaricon, Club del Río, Antifan y Delaporte

Por
El 21 de febrero te invitamos a venir a la VI Fiesta de Radio 3 Extra
El 21 de febrero te invitamos a venir a la VI Fiesta de Radio 3 Extra

Radio 3 Extra es el universo dedicado a los contenidos audiovisuales, siempre pendientes de las ideas más nuevas. Es la plataforma multimedia que solo puedes descubrir en la web y en la app exclusiva de Radio 3.

Para vivir la experiencia al completo te invitamos a la fiesta de Radio 3 Extra. Prometemos mucho baile, actitud festiva y las voces radicalmente actuales de la escena urbana y el pop. Rayden, Novedades Carminha, Carolina Durante, Monterrosa, Cariño, Putochinomaricon, Club del Río, Antifan y Delaporte te esperan el 21 de febrero, de 19 a 23 en el Teatro Barceló de Madrid.

También tenemos preparado un escenario alternativo donde, de 19h a 21h podrás disfrutar de un dj set de Peinetta y de 21h a 23h de la sesión de Jota Mayúscula, que se pone a los platos e invita a algunos de los MC del momento.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Contenidos de Radio 3 Extra

Los artistas que están escribiendo la vanguardia contemporánea están en Desatados. Los músicos en su hábitat natural, en el local de ensayo, puedes descubrirlos con Backline. La poesía y narrativa más estimulantes se convierten en imágenes gracias a Palabra Voyeur. La efervescencia de la escena urbana se refleja en Hablando con las agujas.

Son solo algunos de los contenidos que podrás disfrutar en formato vídeo gracias a Radio 3 Extra, donde también habitan los podcast. Como Si No Puedo Bailar, con los feminismos como referencia; TransMúsica Express, que plantea un viaje a través de las influencias de los protagonistas de la escena electrónica.

Retromanía te ayuda a entender las influencias de los artistas contemporáneos. Te llevamos de viaje por el mundo con The Selector y su radiografía de la escena británica o Latinator, que busca la esencia tropical en un montón de sellos alrededor del planeta. Bandera Negra es la conexión con el mundo hardcore y con Resonancias podrás descubrir a los artistas sonoros más influyentes. Las últimas noticias de tecnología te las trae 3.0 y el deporte extremo Raider Sport 3. Top Gus Extra selecciona las mejores canciones de tus ídolos y Amordiscos es una ración exquisita semanal de música.

Radio 3 Extra es un universo en constante construcción. Vente a la fiesta, disfruta y entérate de las últimas novedades.

Radio

anterior siguiente