Enlaces accesibilidad

Muere la rapera Gata Cattana a los 26 años

  • Ana Isabel Garcia, más conocida como Gata Cattana, ha fallecido a los 26 años de edad como consecuencia de una complicación cardiaca según ha informado su agencia de contratación.
  • Hace unas semanas formó parte de la fiesta del IV aniversario de Radio 3 Extra, mientras preparaba su LP de debut.
  • Vuelve a escuchar el especial 'La cuarta parte' dedicado íntegramente a su memoria

Por

gata cattana radio 3 extra
Gata Cattana el pasado 15 de febrero de 2017 en la fiesta por el 4º aniversario de Radio 3 Extra

La artista Ana Isabel García, más conocida como Gata Cattana, ha fallecido en la mañana del jueves 2 de marzo como consecuencia de una complicación cardíaca a los 26 años de edad. Su agencia de contratación, Taste the Floor, confirmó la triste noticia a primera hora de la tarde del jueves.

Gata Cattana era una de las promesas del hip hop femenino español y 2017 iba a ser definitivamente su momento. El programa 'La Cuarta Parte' (L-V, 00.00 h.) había puesto el foco en ella desde hacía tiempo y en su primer pograma tras conocer la noticia ha querido rendir homenaje a la artista cordobesa. Frank T., director de 'La Cuarta Parte', la recordaba así:

" Desde 'La Cuarta Parte' queremos dar nuestro más profundo pésame a los fans, amigos y sobre todo familiares de Gata Cattana. El el hip hop, la poesía y la música en España pierde a una fantástica artista emergente que aún estaba escribiendo su historia, lo hacía con grandes canciones y grandes poesías cargadas de sentimiento e imaginación."

Aquí puedes volver a escuchar el programa en podcast.

Gata Cattana había participado el pasado 15 de febrero en la fiesta de IV aniversario de Radio 3 Extra en la que compartió con nosotros algunos de los temas autoeditados hasta 2017. También nos adelantó parte de lo que iba a ser su largo de debut, un trabajo inédito con David Unison en la producción y que se iba a publicar en los próximos meses.

Los que hacemos Radio 3 queremos mandar nuestro pésame a todos sus familiares, amigos y compañeros de profesión. DEP.

Radio

anterior siguiente