Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal disputa este jueves la ida de octavos de final de la Europa League contra el Olympique de Marsella en el Vélodrome francés. Supone el regreso del actual entrenador del equipo español, Marcelino García Toral, al que fue su equipo el año pasado en tres meses convulsos.

Xavi Hernández ha anunciado su decisión de dejar el FC Barcelona al término de la presente temporada: "Es lo mejor para mí y para el club". Este anuncio viene tras una dura derrota frente al Villarreal y en una dinámica negativa del club. El todavía actual azulgrana ha llegado a tildar de desagradable y cruel" el entrenar a un club de alta exigencia como es el Barça.

 Un gol de Javi Llabrés en el minuto 91 permitió al Mallorca salvar un punto en su visita a un Villarreal que fue superior en juego y ocasiones, pero que no supo rematar a su rival cuando lo tuvo todo a favor.

No te pierdas el resumen del partido Villarreal - Mallorca, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play

Pepelu, líder indiscutible del Valencia esta temporada, comandó este martes el gran triunfo de los valencianistas con su juego y dos goles de penalti (m.27 y m.57) que, sumados al tempranero de Yaremchuk (m.4), doblegaron a un Villarreal perdido en Mestalla que recortó distancias con Gerard en el minuto 73.