Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El número uno del mundo, Novak Djokovic, ha quedado eliminado del Masters 1.000 de Indian Wells. El tenista serbio cayó fulminado por el número 123 del mundo, el italiano Luca Nardi, que venció por 6-4, 3-6 y 6-3. Nardi ganó a Djokovic, cinco veces campeón de este torneo, tras acceder al cuadro principal en calidad de 'perdedor afortunado' pese a su derrota en las clasificaciones contra el belga David Goffin.

Esta semana nos sumergimos en la épica batalla entre Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, tres leyendas que han redefinido el tenis y cautivado al mundo entero. A través de un análisis profundo, Carlos Baídez nos invita, en "Big three. La mayor rivalidad de la historia del deporte", a explorar la psicología, la estrategia y la pasión que impulsaron a estos titanes a la cima del tenis mundial.

El veterano Richard Gasquet, de 37 años, será el primer rival del tenista español Carlos Alcaraz en el Open de Australia. El murciano buscará su primer triunfo en el Grand Slam que se disputa en Melbourne, donde defenderá su corona Novak Djokovic. El serbio debutará contra un rival de la fase previa.

Una multitud de aficionados celebraron este martes en el centro de Belgrado el subcampeonato del mundo de su selección masculina de baloncesto, una fiesta a la que se unió Novak Djokovic para compartir su reciente título del US Open, su 24º Grand Slam. Tras unas palabras de agradecimiento, el tenista serbio, un gran ídolo en su país, rompió a llorar.

Foto: AFP