Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tienes que estar muy seguro de lo que haces y tener mucha confianza cuando en una tanda de penaltis tan decisiva 3 de los 5 lanzamientos los hacen tus defensas. El artífice de tan descarado plan, Davide Ancelotti, que lo explica: "Cuando faltan tres o cuatro minutos empiezas a pensar en los lanzamientos: Lucas es lanzador, Nacho es un jugador de experiencia..."

Tras las eliminaciones de Barça y Atlético, las esperanzas están puestas en el Real Madrid, único equipo que tiene en su mano poder meterse en las semifinales de Champions. Los de Ancelotti están obligados a ganar a un Manchester City que se hace fuerte en su campo. El Madrid deberá superar a los 'citizen' y romper la estadística que dice que nunca ha ganado en el Etihad Stadium.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no descarta dar la titularidad al brasileño Éder Militao este sábado frente al Mallorca. Así lo ha confirmado en rueda de prensa este viernes al asegurar que están "todos disponibles" para el partido en Son Moix, que considera "vital para ganar la Liga lo antes posible".

"Rodrygo no ha entrenado porque ha tenido un golpe ayer pero está disponible. Toda la plantilla lo está, han recuperado bien y la prioridad es el partido de mañana. Voy a sacar el equipo mejor. Militao incluido", ha anunciado.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha elogiado a su homólogo en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la previa de Champions entre el conjunto blanco y el City, y ha asegurado que Ancelotti no es sólo "un gestor" y que, "jamás podré considerar que Carlo es un mal entrenador tácticamente". También ha reconocido la gran carga "emocional" que fue el partido de la pasada edición de la Champions contra el club blanco. Ahora toca otra batalla, y Guardiola buscará también "los puntos fuertes del Real Madrid" para "tratar de combatirlos", como reconocía.

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que tiene bastante claro el equipo que piensa alinear ante el Manchester City en el regreso de la Champions. El técnico italiano, preguntado por los experimentos, ha asegurado que no espera "meter cosas raras en el partido". Además, el italiano ha reconocido que se sigue poniendo nervioso antes de los partidos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, defendió la decisión de su jugador, Brahim Díaz, de jugar con Marruecos y no con España, ya que eligió “donde le quieren”. “Brahim para nosotros es un jugador importante y lo puede ser para cualquier equipo. Él ha elegido donde lo quieren y creo que ha elegido bien, porque Marruecos es un gran equipo, han hecho un Mundial fantástico y Brahim les va a aportar aún más”, valoró en rueda de prensa. 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró cerrar la mala dinámica de empates en LaLiga con una goleada al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (4-0) y aseguró que en el conjunto madridista "el empate es la antesala de la crisis".

"La actitud, la intensidad en la presión, en la circulación del balón ha mejorado. No era tan complicado hacerlo mejor que el miércoles. Hemos aprovechado el balón parado para adelantarnos y después controlar. Estamos contentos, hemos cumplido en un partido que en este momento de la temporada puede ser trampa y pinchar. Estamos motivados en un momento importante", analizó.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido el mal partido de su equipo ante el Leipzig, pese al pase a cuartos de final: "Los pitos del final de la primera parte eran merecidos". Además, el italiano también ha asegurado que no repetiría el once titular y, con respecto a la petición de prisión de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal, le ha restado importancia: "El único problema que tengo es que el equipo tiene que jugar mejor".

La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por supuestamente haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros en los ejercicios fiscales de de 2014 y 2015. En concreto, 386.361 euros corresponderían a 2014 y 675.718 euros, de 2015, lo que suponen un total de 1.062.079 euros. Según ha informado el Ministerio Público Ancelotti consignó en sus declaraciones de la renta las retribuciones de trabajo personal percibidas del Real Madrid y omitió el rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen que había cedido a otras entidades.