Enlaces accesibilidad

Último día para presentar la declaración de la Renta si sale a ingresar y se quiere domiciliar el pago

  • Los contribuyentes que no quieran domiciliar el pago y a los que la declaración le salga a devolver tienen hasta el 1 de julio
  • El 28 de junio, último día para pedir cita previa para los que quieran hacer la declaración de forma presencial en una oficina

Por
Una oficina de la Agencia Tributaria en una imagen de archivo
Una oficina de la Agencia Tributaria en una imagen de archivo.

Empieza la recta final de la Campaña de la Renta 2018. Este miércoles 26 de junio es el último día para presentar la declaración de la Renta, una opción que, además, permite fraccionarlo en dos.

Eso sí, quienes tengan que afrontar el abono de una cantidad a Hacienda y no quieran domiciliarlo pueden presentar su liquidación hasta el día 1 de julio y realizar el pago de forma presencial en las entidades bancarias colaboradoras.

Los contribuyentes cuyo resultado sea a devolver tienen de plazo para presentar la declaración de la Renta hasta el próximo lunes 1 de julio, misma fecha para la declaración de Patrimonio.

El 28 de junio, último día para pedir cita previa

Todos los que tengan que ponerse al día con Hacienda pueden hacerlo por internet, a través del programa Renta WEB en la página de la Agencia Tributaria y de la aplicación oficial, por teléfono -incluido el Plan LE LLAMAMOS, para el que hay que pedir cita- y de forma presencial.

Un dato a tener en cuenta si se quiere ir a una oficina de Hacienda o de una entidad colaboradora es que el 28 de junio es el último día para pedir cita previa.

El servicio de cita previa se puede solicitar por internet, por la app de la Agencia Tributaria y por teléfono, llamando al 91 553 00 71 o al 901 22 33 44 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.