Enlaces accesibilidad

Media docena de locales permite seguir votando el 9N hasta el 25 de noviembre

  • Este lunes había colas en el edificio Palau Robert, en Barcelona
  • La Generalitat permitirá votar en seis espacios habilitados

Por
Election volunteers count ballots after polls closed in a symbolic independence vote in Barcelona
Las papeletas de votación en la consulta catalana del 9N.

Los catalanes que no pudieron participar este domingo en la consulta del 9N lo podrán hacer hasta el día 25 de noviembre en media docena de espacios que la Generalitat ha facilitado para ello.

De hecho, este lunes ya se han podido observar colas en el edificio del Palau Robert, en Barcelona, donde, a partir de las 10 horas se podía seguir votando en al consulta soberanista alternativa.

Los que participaban lo hacían, principalmente, porque, o bien se encontraban fuera durante el domingo, o porque tenían una dirección antigua en el DNI y no se desplazaron, según han explicado personas que hacían cola en el Palau Robert.

Cualquier persona que cumpla los requisitos que establecieron los organizadores, podrá participar en cualquier punto de Cataluña habilitado para ello.

A parte del Palau Robert, hay seis espacios de participación distribuidos por todo el territorio, que son las Delegaciones Territoriales del Govern de la Generalitat en el Alt Pirineu y l'Aran, en la Cataluña Central, en Girona, en Tarragona, en Lleida y en las Tierras del Ebro.