Enlaces accesibilidad

¿Cuál es la mejor Semana Santa de España? Cuéntanos cuál es tu favorita y por qué

  • ¿Cómo es la Semana Santa que vives con más intensidad?
  • Envíanos fotos y vídeos de tu Semana Santa y dinos por qué es la mejor
  • Buscamos la mejor del país: defiende la tuya

Por
Semana Santa
Foto tomada en la Semana de Santa de Palma de Mallorca, junto a la iglesia de San Francisco. Yo la he titulado: \\\"Sudor de fe\\\".

La foto que acompaña estas líneas, hecha por Marta Andreu, es la ganadora de nuestro concurso 'La mejor Semana Santa 2013'. El jurado de RTVE.es ha valorado la calidad técnica y la fuerza expresiva de la imagen.

¡El año que viene tendrás una nueva oportunidad! ¡Gracias a todos por participar!

El Concurso 2013

En RTVE.es nos hacemos una pregunta: ¿Cuál es la mejor Semana Santa de España? Y os brindamos a vosotros la posibilidad de responder a esta cuestión.

Seguro que, para cada uno, la Semana Santa de su pueblo o de su ciudad es la mejor. Pero, ¿por qué? ¿Qué razones objetivas tenemos para decir esto? Os proponemos que nos ayudéis a hacer un panorama nacional de Semanas Santas.

¿Cómo? Muy sencillo: enviadnos fotografías vídeos explicando qué es lo que más os gusta de vuestra Semana Santa favorita. Entre todos haremos el mapa de la Semana Santa en España, destacando lo mejor de cada lugar.

¿A qué esperas? Seguro que tienes por ahí fotos vídeos de las últimas Semanas Santas, así que, vamos, envíanoslas cuanto antes. ¡O sal a la calle y haz tus fotos!

Además, el ganador tendrá premio: un lote de libros de actualidad. ¡Participa!