Premios Goya 2013

Por qué Penélope Cruz no estará en los Goya

  • La actriz descarta venir por estar trabajando en EE.UU. y estar embarazada
  • Se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" pero no viajará a España
  • Ver también: Penélope Cruz, el glamour de Hollywood
Ampliar foto Penélope Cruz, Goya 2010

Penélope Cruz, en los Goya de 2010.

CARLOS DEL AMORCARLOS DEL AMOR 

A pesar de que se daba casi por segura la presencia de Penélope Cruz en la próxima edición de los Goya, este domingo 17 de febrero, a última hora la actriz se ha visto obligada a no acudir por dos razones, según ha confirmado a TVE su publicista en España, Javier Giner.

La primera y fundamental es que la actriz está ahora mismo trabajando en Estados Unidos y la segunda, que está embarazada de su segundo hijo. Dos razones que combinadas, afirma Giner, imposibilitan su presencia el domingo.

Penélope ha dicho que se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" aunque lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español al tener que realizar un viaje que sería demasiado largo y relámpago.

La actriz, ganadora de tres Premios Goya, podría conseguir el próximo domingo el cuarto de su carrera por su papel en Volver a nacer, película en la que ha vuelto a poner a las órdenes de Sergio Castellitto y en la que da vida a Gemma, una mujer que lucha por ser madre en medio del horror de la guerra de los Balcanes, y que presentó en el último festival de San Sebastián.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

EE.UU. envía más munición a Israel, pese a criticar los ataques

Entre la munición enviada hay lanzagranadas y morteros. Israel moviliza a 16.000 reservistas más para reforzar su ejército.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy reitera que la consulta no es legal y Mas que puede serlo si hay voluntad

Mas considera que hay un clima de diálogo, mientras que la líder del PP catalán adelanta que el jefe del Ejecutivo le ha reiterado que no se celebrará la consulta.

­ ­ ­ ­
El Atlético de Madrid pierde por penáltis ante el América mexicano en la copa EuroAmericana

El Atlético de Madrid pierde por penáltis ante el América

Los mexicanos lograron vencer en los penaltis (3-2) con un 11 de suplentes. Raúl García fue el mejor de los rojiblancos pese a terminar amonestado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Argentina no logra un acuerdo con los fondos especulativos

El país se acerca a la suspensión de pagos técnica aunque el FMI considera que la situación no tendrá "consecuencias externas".

­ ­ ­ ­
Media armadura

"Las armas del Greco", del acero en la batalla al óleo sobre el lienzo

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse de forma gratuita en Toledo desde el 2 de septiembre. Repaso a las armas como recurso pictórico en el "año del Greco" 2014.

­ ­ ­ ­
Hallan un taller de joyería del Neolítico en el yacimiento de la Draga

Hallan joyas del Neolítico en el yacimiento gerundense de La Draga

Las joyas y herramientas pertenecen al primer Neolítico, hace 7.000 años. Han encontrado collares, anillos y colgantes de hueso, piedra y mármol.

Espacio reservado para promoción
cid:60730