Tres detenidos por un tiroteo entre miembros de una familia con dos muertos en Almería

  • Todos los implicados son de la misma familia, los fallecidos son padre e hijo
  • La reyerta se produjo de madrugada en una barriada
RTVE.es /AGENCIAS 

Un tiroteo entre miembros de una misma familia en Almería ha provocado dos fallecidos, padre e hijo, por lo que tres hombres han sido detenidos la madrugada del jueves.

La reyerta con armas de fuego se produjo en la barriada de Costacabana a las 03.40 horas entre hombres de la misma familia de etnia gitana naturales de Almería, tanto las víctimas como los detenidos, según la Subdelegación del Gobierno.

Se apunta a que el motivo fue una discusión por el negocio familiar entre los fallecidos de 35 y 58 años, el herido de 59, que tuvo que ser trasladado al hospital de Torrecádenas por las lesiones; y los detenidos, aunque la Policía Nacional todavía sigue investigando.

El Cuerpo de Policía ha informado de que la situación se encuentra controlada. Los detenidos son tres hombres, B.S. de 54 años, F.S. de 23 y J. S. de 31 años.

­ ­ ­ ­

Operación 'Margen Protector'

Al menos siete muertos en la tercera jornada de bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza

Al menos siete muertos en la tercera jornada de bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza

Es la mayor cuenta de víctimas en un ataque desde que comenzara la ofensiva. El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reúne este jueves de urgenica.

­ ­ ­ ­

Francia niega que haya cambiado su política penitenciaria tras acercar a dos presos de ETA

Han sido trasladados a la prisión de Mont de Marsan, cerca del País Vasco. Interior dice que nada tiene que ver con la intervención del grupo de Currin.

­ ­ ­ ­
Argentina gana en los penaltis a Holanda la semifinal del miedo

Argentina gana en los penaltis la semifinal del miedo

RAMÓN PIZARRO

La semifinal muestra un choque de escaso fútbol entre dos equipos ultradefensivos. Sergio Romero, héroe de los argentinos, para dos penaltis en la tanda decisiva. Argentina volverá a jugarse, 24 años después, con Alemania la final de un Mundial.

­ ­ ­ ­

Accionistas minoritarios y afectados inician acciones judiciales contra Gowex y su auditor

Acusan a su consejo de administración de varios delitos como el de estafa. Señalan también a la CNMV y al MAB por no detectar la falsedad de Gowex. Asinver ha pedido la entrada en prisión de Jenaro García, que pide personarse en la causa.

­ ­ ­ ­

El abuelo que saltó de la novela al cine

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena la versión cinematográfica de la exitosa novela de Jonas Jonasson. RTVE.es entrevista a Felix Herngren, director de la adaptación que ha triunfado en la taquilla de Suecia y Alemania.

­ ­ ­ ­

Un gel probado en ratones permite prevenir la transmisión sexual de VIH hasta 24 horas

El gel se tiene que aplicar ocho horas antes de la relación sexual. Aún quedan varias fases clínicas para poder comercializarlo.

Espacio reservado para promoción
cid:1477