Tres detenidos por un tiroteo entre miembros de una familia con dos muertos en Almería

  • Todos los implicados son de la misma familia, los fallecidos son padre e hijo
  • La reyerta se produjo de madrugada en una barriada
RTVE.es /AGENCIAS 

Un tiroteo entre miembros de una misma familia en Almería ha provocado dos fallecidos, padre e hijo, por lo que tres hombres han sido detenidos la madrugada del jueves.

La reyerta con armas de fuego se produjo en la barriada de Costacabana a las 03.40 horas entre hombres de la misma familia de etnia gitana naturales de Almería, tanto las víctimas como los detenidos, según la Subdelegación del Gobierno.

Se apunta a que el motivo fue una discusión por el negocio familiar entre los fallecidos de 35 y 58 años, el herido de 59, que tuvo que ser trasladado al hospital de Torrecádenas por las lesiones; y los detenidos, aunque la Policía Nacional todavía sigue investigando.

El Cuerpo de Policía ha informado de que la situación se encuentra controlada. Los detenidos son tres hombres, B.S. de 54 años, F.S. de 23 y J. S. de 31 años.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

El aspirante laico Essebsi proclama su ventaja al poco de concluir la votación. Su rival y candidato a la reelección descalifica esos datos parciales.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1477