El servicio de mensajería instantánea de Google, GTalk, sufrió un 'apagón' durante este miércoles que afectó a la mayoría de sus usuarios de todo el mundo, según informó la compañía del buscador, aunque fue restablecido varias horas después
El chat estuvo caído aproximadamente desde las 12.40 del mediodía, según Google, aunque las incidencias se habían comenzado a notar desde las primeras horas de la mañana, como se ha podido comprobar en los miles de mensajes que se publicaron en Twitter.
Tras reconocer oficialmente la incidencia, Google publicó un mensaje en la página web que informa del estado de sus herramientas en el que señalaron que "los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero aparecen mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos".
En el siguiente informe, a las 13:50 horas, Google actualizó la información y reconocieron que seguían teniendo problemas, por lo que continuaban "investigando el incidente" para solucionar el problema.
Finalmente, tras varias horas, a las 17.25, la compañía anunció que habían "resuelto completamente el problema" y pedían disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados.
El fallo se suma al que sufrió Gmail, el correo electrónico de la compañía, el pasado mes de abril y que provocó que los más de 350 millones de usuarios del correo de Google no pudieran enviar ni recibir mensajes durante varias horas, aunque el corte fue temporal y se reestableció paulatinamente.
A escondidas, y en medio de las celebraciones de la boda de Vicente y Rosalía, se juran amor eterno.
La vida al bies
Por Rafael Muñoz
Fallo de sistema
Por Santiago Bustamante
Destino Suramericano
Por José Carlos Gallardo
Viñetas y Bocadillos
Por Jesús Jiménez

Los enfrentamientos armados han continuado durante este tiempo. La mayoría de los colombianos apoya aún el proceso.

S. MAYORGA.- El presidente del Gobierno clausura la XIX Interparlamentaria del PP. "El Gobierno sabe a dónde va, estamos en la buena dirección".


La ley exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid. El préstamo se concedió el 30 de noviembre de 2004 y la autorización de la Comunidad no llegó hasta el 27 de diciembre.

El film trata una historia real sobre los indios americanos. Entre el reparto, "una pies negros" que durante el rodaje visitó su reserva.

ÁLVARO IBAÑEZ (ALVY).- Cuenta con sensores eléctricos y de respiración. En caso de problemas se envía una alerta.