Detienen a un hombre de 70 años por homicidio tras localizar el cadáver de su hijo descuartizado

  • Parte del cadáver fue localizado en la orilla de un río de un pueblo sevillano
  • Los restos estaban dispersos entre la vivienda de ambos y el río Huéznar
  • El hombre se encuentra detenido en dependencias policiales de Sevilla
EFE 

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Río y Minas a un hombre de unos 70 años acusado de homicidio después de que los agentes localizaran el cadáver descuartizado de su hijo, de 28 años, cuyos restos estaban dispersos entre la vivienda de ambos y el río Huéznar.

Un portavoz de la Guardia Civil ha confirmado que el detenido está en sus dependencias de Sevilla, hasta donde fue trasladado desde Villanueva del Río y Minas, una localidad de poco más de cinco mil habitantes en el norte de la provincia.

Parte del cadáver del joven fue localizado hoy en la orilla del río que pasa por la localidad, mientras que el resto del cuerpo estaba aún en la vivienda, situada en la calle Juan Ramón Jiménez, en las afueras del pueblo y camino del cementerio.

Los servicios funerarios han retirado de la vivienda dos bolsas con el torso y las piernas del fallecido, cuyas iniciales son J.R. y que es conocido como "Joselillo el Loco" por los problemas psiquiátricos que tenía, lo que le llevó a estar ingresado en un centro médico, según han dicho a Efe sus vecinos.

Restos en la orilla del río

El resto del cuerpo, que estaba descompuesto porque llevaba varios días muerto, fue hallado en las inmediaciones de un puente sobre el río, que tiene zonas encharcadas y por donde sólo fluye un poco de agua.

En las orillas del río aún son visibles las numerosas huellas de los agentes de la Guardia Civil que han precintado la zona, en la búsqueda del cuerpo completo de la víctima.

Otros vecinos han señalado que las discusiones entre padre e hijo eran frecuentes y han agregado que ambos habían regresado recientemente de Barcelona, donde se quedó la mujer del detenido y madre del fallecido.

Los vecinos han mostrado su extrañeza por lo ocurrido y algunos han asegurado que el fallecido tenía problemas con las drogas.

La vivienda en la que vivían padre e hijo es de una planta y aún tiene ropa tendida en la azotea, donde hay construida una pequeña habitación.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
El Barça no quiere más despistes ante un Valencia que ya le ganó hace un año

El Barça no quiere más despistes ante el Valencia

Luis Enrique considera clave este encuentro para seguir al frente de la tabla. El Valencia quiere asentarse entre los cuatro primeros y alejar al Sevilla. Iniesta es baja.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
La playa de Samil en la Ría de Vigo, abarrotada el 4 de abril de 2015 a causa de las temperaturas veraniegas.

El primer trimestre de 2015, el más cálido de los últimos 140 años

La temperatura media de tierra y océanos se elevó 0,82ºC. Ha habido récords de calor en Rusia, Escandinavia y Australia.

Espacio reservado para promoción
cid:1471