Detienen a un hombre de 70 años por homicidio tras localizar el cadáver de su hijo descuartizado

  • Parte del cadáver fue localizado en la orilla de un río de un pueblo sevillano
  • Los restos estaban dispersos entre la vivienda de ambos y el río Huéznar
  • El hombre se encuentra detenido en dependencias policiales de Sevilla
EFE 

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Río y Minas a un hombre de unos 70 años acusado de homicidio después de que los agentes localizaran el cadáver descuartizado de su hijo, de 28 años, cuyos restos estaban dispersos entre la vivienda de ambos y el río Huéznar.

Un portavoz de la Guardia Civil ha confirmado que el detenido está en sus dependencias de Sevilla, hasta donde fue trasladado desde Villanueva del Río y Minas, una localidad de poco más de cinco mil habitantes en el norte de la provincia.

Parte del cadáver del joven fue localizado hoy en la orilla del río que pasa por la localidad, mientras que el resto del cuerpo estaba aún en la vivienda, situada en la calle Juan Ramón Jiménez, en las afueras del pueblo y camino del cementerio.

Los servicios funerarios han retirado de la vivienda dos bolsas con el torso y las piernas del fallecido, cuyas iniciales son J.R. y que es conocido como "Joselillo el Loco" por los problemas psiquiátricos que tenía, lo que le llevó a estar ingresado en un centro médico, según han dicho a Efe sus vecinos.

Restos en la orilla del río

El resto del cuerpo, que estaba descompuesto porque llevaba varios días muerto, fue hallado en las inmediaciones de un puente sobre el río, que tiene zonas encharcadas y por donde sólo fluye un poco de agua.

En las orillas del río aún son visibles las numerosas huellas de los agentes de la Guardia Civil que han precintado la zona, en la búsqueda del cuerpo completo de la víctima.

Otros vecinos han señalado que las discusiones entre padre e hijo eran frecuentes y han agregado que ambos habían regresado recientemente de Barcelona, donde se quedó la mujer del detenido y madre del fallecido.

Los vecinos han mostrado su extrañeza por lo ocurrido y algunos han asegurado que el fallecido tenía problemas con las drogas.

La vivienda en la que vivían padre e hijo es de una planta y aún tiene ropa tendida en la azotea, donde hay construida una pequeña habitación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Netanyahu: "El discurso ante el Congreso no pretende ser una
falta de respeto a Obama"

El primer ministro israelí dará un discurso el martes en el Congreso de EE.UU. contra el acuerdo nuclear iraní.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Oriol Pujol ante el Parlament: "No tengo dinero en el extranjero"

Su hermana Marta Pujol Ferrusola admite ante el Parlament que recibió de la Generalitat 11 contratos sin concurso.

­ ­ ­ ­

Busquets: "Ojalá el 'clásico' sea decisivo"

Programas para todos los públicos

El jugador se muestra satisfecho por haber recortado a dos puntos la diferencia con el Madrid.

­ ­ ­ ­
Anuncio de una promoción de Martinsa-Fadesa

Martinsa pide su liquidación ante el rechazo al plan de pago de deuda

El consejo de administración de la inmobiliaria lo ha comunicado a la CNMV. Los bancos rechazaron la última propuesta de convenio.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Pablo Neruda y el Winnipeg, visto por Laura Martel y Antonia Santolaya

'Winnipeg', el barco con el que Neruda salvó a dos mil supervivientes de la Guerrra Civil

JESÚS JIMÉNEZ.- Una historia que Laura Martel y Antonia Santolaya han llevado al cómic. El poeta salvó a 2.200 españoles de la inminente Guerra en Europa

Espacio reservado para promoción
cid:1471