Anterior Abandona la cárcel la mujer que cumplía condena por no derribar su casa construida en zona protegida Siguiente Al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos en otro naufragio frente a las costas de Libia Arriba

Gamefest 2012, cancelado por la crisis

  • Gamefest está considerada como la mayor feria de videojuegos del país

  • Los organizadores confían en recuperar el evento "con la mayor brevedad"

  • La coyuntura económica y la evolución del mercado, las causas principales

|

La feria de videojuegos Gamefest no se celebrará en 2012 por la coyuntura económica y la evolución del mercado electrónico, han informado sus organizadores.

"Gamefest no tendrá lugar en 2012. La situación que atraviesa el país, sumada a la evolución del mercado del ocio electrónico, llevan a la organización a posponer la próxima edición de la misma", explica el comité organizador.

No obstante, los responsables de Gamefest confían en que solo sea un aplazamiento temporal y poder "recuperar la mayor feria de videojuegos del país con la mayor brevedad posible".

La feria, una propuesta de la cadena de tiendas Game, nació en 2010 con el objetivo de mostrar a los consumidores españoles las últimas novedades del ocio interactivo, y en solo dos años se ha convertido en uno de los referentes del sector.

En 2011, registró una afluencia de 60.000 visitantes. Después de dos ediciones en Madrid, Game ha cancelado la celebración de la feria en 2012, aunque no la descarta para el próximo año.

"La organización anuncia que la próxima edición de Gamefest no tendrá lugar en 2012. Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013", han señalado sus responsables en Twitter

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente