Cuatro jóvenes mueren en un accidente de tráfico entre tres turismos en Barcelona

  • El todoterreno con las fallecidas ha chocado frontalmente con un turismo
  • Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos graves
  • Un tercer vehículo se ha visto implicado y su conductora resulta herida leve
Programas para todos los públicos
EFE 

Cuatro chicas han fallecido este mediodía al chocar frontalmente el todoterreno con el que circulaban en la C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 13.05 horas del mediodía a la altura de Vilafranca, en sentido a Vilanova, cuando por motivos que se desconocen han chocado frontalmente un todoterreno y un turismo y posteriormente un tercer vehículo también se ha visto implicado.

Debido al accidente, las cuatro ocupantes del todoterreno, todas ellas chicas, han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.

Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Asimismo, la conductora del tercer automóvil implicado en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha, por lo que ha sido necesario realizar desvíos señalizados por la N-340 y la C-15.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Hay confusión sobre el número de víctimas, la mayoria de origen sirio, en la costa de la isla griega. Italia acude en socorro de otras dos barcazas con cientos de clandestinos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Luis Enrique: "Solo firmo la victoria"

ÓSCAR LÓPEZ

El técnico del Barcelona rechaza especular ante el PSG pese al 1-3 de la ida. Luis Suárez: "Me siento en mi mejor momento".

­ ­ ­ ­

Caso Rato

Programas para todos los públicos

Anticorrupción asume el caso de Rodrigo Rato por fraude y blanqueo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, le otorga la investigación que hasta ahora llevaba la Fiscalía de Madrid.

­ ­ ­ ­
El Quijote de Avellaneda, primera edición en inglés, 1705

El Quijote de Avellaneda en la BNE, apócrifo y también centenario

La BNE expone varias ediciones originales del Quijote de Avellaneda. Podrá contemplarse desde el 21 de abril al 20 de septiembre. Incluye el texto identificado recientemente como primer impreso original.

­ ­ ­ ­
Los dos fármacos impulsaron las células madre para generar mielina nueva.

Dos fármacos cutáneos regeneran neuronas dañadas por la esclerosis múltiple

Ambos medicamentos se han probado con éxito en ratones. Los fármacos activan las células madre nativas, que forman mielina, pero faltan ensayos clínicos reales.

Espacio reservado para promoción
cid:1506