Siete muertos por el ataque de un avión no tripulado de EE.UU. en Pakistán

  • El ataque ha destruido una vivienda y un vehículo
  • EE.UU. realiza desde hace una semana una ofensiva en la zona
EFE 

Al menos siete personas han muerto por el ataque de un avión no tripulado de EE.UU. en el oeste de Pakistán, informó la cadena de televisión Geo.

El bombardeo se produjo en el área de Sokhel, en el área tribal de Waziristan del Norte donde destruyó una vivienda y un vehículo.

Fronterizo con Afganistán, Waziristán del Norte es escenario desde hace una semana de ataques de aviones espías de EE.UU..

Con las víctimas de hoy, cuya identidad no ha sido revelada, más de una veintena de personas han muerto por la oleada de bombardeos.

Los ataques de aviones no tripulados norteamericanos tienen como objetivo lideres de grupos armados que operan a ambos lados de la línea divisoria entre ambos países pero según organizaciones de defensa de los derechos humanos causan a veces la muerte de civiles.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) controla el balón junto al uruguayo Luis Suárez (d)

Cada gol vale su peso en oro en el Atlético - Barça

FELIPE FERNÁNDEZ

Si el Barça marca en el Calderón obliga al Atlético a meter tres o más goles. La estrategia de Simeone puede ser similar a la ida, sin prisa por hacer el gol. En abril, los rojiblancos eliminaron al Barça volcándose desde el minuto uno.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:1364