Anterior 'Kimoi', vuelve el cómic más provocador Siguiente Miles de griegos, divididos ante el referéndum del domingo, se manifiestan en Atenas Arriba

La Fiscalía suspende las reuniones con los abogados de Urdangarin y Torres

  • Anticorrupción las suspende por el eco mediático que se ha suscitado

  • Los letrados querían hablar sobre un posible pacto en el caso Nóos

|

Los fiscales anticorrupción han suspendido las dos reuniones previstas esta semana con los abogados de Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres para hablar de un posible pacto en el llamado caso Nóos debido al eco mediático suscitado por este asunto.

Según han asegurado este miércoles a Efe fuentes del caso, esta semana se iban a celebrar sendas reuniones entre los fiscales y Mario Pascual Vives, que representa al duque de Palma, y Manuel González Peeters, defensor de Torres.

Sin embargo, finalmente se han suspendido a tenor de las informaciones publicadas este martes al respecto y para evitar la expectación mediática que generarían.

De hecho, en la sede de la Fiscalía de la capital balear ya había este miércoles varios periodistas apostados a la puerta en espera de la posible aparición de alguno de los abogados, aunque al edificio solo han acudido los fiscales anticorrupción Pedro Horrach y Juan Carrau, así como el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro.

Fuentes del ministerio público confirmaron a Efe que los abogados de Urdangarin y Torres habían pedido a la Fiscalía de manera informal mantener conversaciones para un posible pacto que les eximiera de ingresar en prisión, aunque aún no se había producido ninguna reunión en este sentido.

Las mismas fuentes precisaron que los abogados protagonizaron conversaciones informales en los pasillos de los juzgados con representantes de la Fiscalía Anticorrupción en el sentido de llegar a un posible acuerdo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente