El movimiento 15M volverá a acampar en la Puerta del Sol del 12 al 15 de mayo

  • Lo harán para conmemorar el aniversario de su nacimiento
  • Habrá más actos desde el 1 hasta el 28 de mayo
  • El día 12 habrá una manifestaciónque concluirá en Sol
EFE 

El movimiento 15M tiene previsto volver a acampar en la madrileña Puerta del Sol a partir del próximo 12 de mayo y, al menos, hasta el día 15, para celebrar el aniversario de su nacimiento y con el fin de reclamar un cambio social, político y económico.

La concentración en la Puerta del Sol forma parte de las propuestas para la movilización global convocadas para los días comprendidos entre el 12 y el 15 de mayo, según se informa en la web del movimiento.

No obstante, los actos comenzarán el día 1 con el establecimiento de un punto de información fijo en la Puerta del Sol y finalizará el día 28 coincidiendo con el primer aniversario del nacimiento de las asambleas de barrios y pueblos de Madrid.

El día 12 habrá una manifestación que comenzará a las 19.00 horas en cuatro puntos diferentes: San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente.

Los organizadores tienen previsto que todos los participantes en la manifestación confluyan en esas cuatro plazas para finalizar con la llegada simultánea a la Puerta del Sol.

La intención del movimiento de indignados 15M es que del 12 al 15 de mayo la Puerta del Sol se convierta en una asamblea permanente, según informan en su web.

­ ­ ­ ­
Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

El aspirante laico Essebsi proclama su ventaja al poco de concluir la votación. Su rival y candidato a la reelección descalifica esos datos parciales.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1508