El movimiento 15M tiene previsto volver a acampar en la madrileña Puerta del Sol a partir del próximo 12 de mayo y, al menos, hasta el día 15, para celebrar el aniversario de su nacimiento y con el fin de reclamar un cambio social, político y económico.
La concentración en la Puerta del Sol forma parte de las propuestas para la movilización global convocadas para los días comprendidos entre el 12 y el 15 de mayo, según se informa en la web del movimiento.
No obstante, los actos comenzarán el día 1 con el establecimiento de un punto de información fijo en la Puerta del Sol y finalizará el día 28 coincidiendo con el primer aniversario del nacimiento de las asambleas de barrios y pueblos de Madrid.
El día 12 habrá una manifestación que comenzará a las 19.00 horas en cuatro puntos diferentes: San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente.
Los organizadores tienen previsto que todos los participantes en la manifestación confluyan en esas cuatro plazas para finalizar con la llegada simultánea a la Puerta del Sol.
La intención del movimiento de indignados 15M es que del 12 al 15 de mayo la Puerta del Sol se convierta en una asamblea permanente, según informan en su web.
La Marquesa anuncia su compromiso con Rafael Valverde, un famoso torero.
El veterano periodista vuelve con Protagonistas en El día menos pensado.
La vida al bies
Por Rafael Muñoz
Viñetas y Bocadillos
Por Jesús Jiménez
Hoy Empieza Todo
Por Ángel Carmona
Distrito Latino
Por Jose Ángel González

Se teme que el número de muertos y desaparecidos pueda seguir aumentando. El tornado ha sido de la segunda máxima intensidad.

García Escudero habría recibido y declarado 4.200 euros al mes de 1999 a 2003. Nasarre, 1.800 euros entre 2000 y 2004.


Una investigación del Senado asegura que utilizó filiales en Irlanda para no tributar por 74.000 millones de dólares de ganancias entre 2009 y 2012.
El músico llevaba tiempo combatiendo un cáncer en la vesícula biliar.
Son topillos, ratones, tritones y caracoles que han sido sometidos a dos tipos de experimentos en la nave. Los científicos estudiarán a los animales durante meses