iTunes Match, el servicio de música en la nube de Apple, llega a España

  • El servicio de pago costará 24,99 euros al año
  • Permite almacenar la música del usuario en la nube
  • Luego se puede reproducir en cualquier dispositivo
Ampliar fotoApple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).

Apple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).APPLE

RTVE.es 

iTunes Match, el servicio de pago de almacenamiento de música en la nube de Apple que permite reproducir música en diferentes dispositivos, se ha lanzado hoy viernes en España.

Tendrá un coste de 24,99 euros al año y permite reproducir, descargar y guardar la música almacenada en la nube en dispositivos diferentes. diferentes.

iTunes Match almacena en iCloud la biblioteca musical del usuario, incluida la música de tus CDs, y permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo iOS, ordenadores o Apple TV.

La herramienta escanea qué canciones de la biblioteca del usuario están disponibles en la tienda iTunes Store, incluida la música de los CDs. Estas canciones son añadidas de forma automática a iCloud para que el proceso sea más rápido. Las canciones del usuario que no estén en la iTunes Store, son subidas por el programa a la nube.

Una vez que su música esté en iCloud, el usuario podrá reproducirla, descargarla y almacenarla en cualquiera de sus dispositivos.

iCloud es un conjunto de servicios que busca aglutinar y conservar los contenidos de los usuarios de forma automática y con independencia del dispositivo físico gracias a un funcionamiento basado en tecnología inalámbrica.

Con esta propuesta, de descarga gratuita, Apple persigue aunar los contenidos que se gestionan con iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC, de manera que se pueda acceder a ellos con independencia del dispositivo y disponer siempre de su versión más actualizada.

Así, el contenido se almacena de forma automática e inalámbrica y se distribuye a todos los dispositivos sin requerir una sincronización.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Hamás acepta el alto el fuego humanitario de 12 horas

Hamás acepta el alto el fuego humanitario de 12 horas

Según medios israelíes, aún sin confirmación oficial, Netanyahu también habría aceptado la propuesta de Egipto, EE.UU. y la ONU.

­ ­ ­ ­

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:1012