iTunes Match, el servicio de música en la nube de Apple, llega a España

  • El servicio de pago costará 24,99 euros al año
  • Permite almacenar la música del usuario en la nube
  • Luego se puede reproducir en cualquier dispositivo
Ampliar fotoApple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).

Apple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).APPLE

RTVE.es 

iTunes Match, el servicio de pago de almacenamiento de música en la nube de Apple que permite reproducir música en diferentes dispositivos, se ha lanzado hoy viernes en España.

Tendrá un coste de 24,99 euros al año y permite reproducir, descargar y guardar la música almacenada en la nube en dispositivos diferentes. diferentes.

iTunes Match almacena en iCloud la biblioteca musical del usuario, incluida la música de tus CDs, y permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo iOS, ordenadores o Apple TV.

La herramienta escanea qué canciones de la biblioteca del usuario están disponibles en la tienda iTunes Store, incluida la música de los CDs. Estas canciones son añadidas de forma automática a iCloud para que el proceso sea más rápido. Las canciones del usuario que no estén en la iTunes Store, son subidas por el programa a la nube.

Una vez que su música esté en iCloud, el usuario podrá reproducirla, descargarla y almacenarla en cualquiera de sus dispositivos.

iCloud es un conjunto de servicios que busca aglutinar y conservar los contenidos de los usuarios de forma automática y con independencia del dispositivo físico gracias a un funcionamiento basado en tecnología inalámbrica.

Con esta propuesta, de descarga gratuita, Apple persigue aunar los contenidos que se gestionan con iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC, de manera que se pueda acceder a ellos con independencia del dispositivo y disponer siempre de su versión más actualizada.

Así, el contenido se almacena de forma automática e inalámbrica y se distribuye a todos los dispositivos sin requerir una sincronización.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Sergio Mattarella es elegido presidente de la República italiana

El Parlamento lo designa en la cuarta votación. Mattarella es juez del Constitucional y varias veces ministro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Podemos abarrota Sol en una marcha por el cambio político

Más de 260 autobuses han acudido de distintos puntos de España para participar en la 'Marcha por el cambio'.

­ ­ ­ ­

El Atlético suma en el difícil campo de Ipurúa

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos olvidan la eliminación copera imponiéndose en casa del Eibar (1-3). Griezman y Mandzukic, con doblete, se encargaron de hacer los goles. Piovaccari hizo el gol del Eibar.

­ ­ ­ ­

Deuda griega

Tsipras (dcha) y Dijsselbloem (izq) en Atenas

Tsipras insiste en renegociar la deuda y Merkel exige más ajustes

Ha valorado con su equipo económico las visitas de Schulz y Dijsselbloem. Prevé aplicar, a pesar de las presiones, el llamado 'Programa de Salónica'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere el editor del Grupo Planeta José Manuel Lara a los 68 años

Era dueño del grupo Planeta, del diario La Razón y presidente de Atresmedia. Anunció que padecía cáncer de páncreas.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:1012