iTunes Match, el servicio de música en la nube de Apple, llega a España

  • El servicio de pago costará 24,99 euros al año
  • Permite almacenar la música del usuario en la nube
  • Luego se puede reproducir en cualquier dispositivo
Ampliar fotoApple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).

Apple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).APPLE

RTVE.es 

iTunes Match, el servicio de pago de almacenamiento de música en la nube de Apple que permite reproducir música en diferentes dispositivos, se ha lanzado hoy viernes en España.

Tendrá un coste de 24,99 euros al año y permite reproducir, descargar y guardar la música almacenada en la nube en dispositivos diferentes. diferentes.

iTunes Match almacena en iCloud la biblioteca musical del usuario, incluida la música de tus CDs, y permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo iOS, ordenadores o Apple TV.

La herramienta escanea qué canciones de la biblioteca del usuario están disponibles en la tienda iTunes Store, incluida la música de los CDs. Estas canciones son añadidas de forma automática a iCloud para que el proceso sea más rápido. Las canciones del usuario que no estén en la iTunes Store, son subidas por el programa a la nube.

Una vez que su música esté en iCloud, el usuario podrá reproducirla, descargarla y almacenarla en cualquiera de sus dispositivos.

iCloud es un conjunto de servicios que busca aglutinar y conservar los contenidos de los usuarios de forma automática y con independencia del dispositivo físico gracias a un funcionamiento basado en tecnología inalámbrica.

Con esta propuesta, de descarga gratuita, Apple persigue aunar los contenidos que se gestionan con iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC, de manera que se pueda acceder a ellos con independencia del dispositivo y disponer siempre de su versión más actualizada.

Así, el contenido se almacena de forma automática e inalámbrica y se distribuye a todos los dispositivos sin requerir una sincronización.

­ ­ ­ ­

Naufragio en Corea del Sur

La posibilidad de hallar supervivientes se hunde con el ferry

Con 268 personas aún desaparecidas, el casco se ha sumergido por completo. No consiguen penetrar en el barco.

­ ­ ­ ­

Retoman la búsqueda de los dos marineros del 'Mar Nosso'

Los siete supervivientes del naufragio ya han vuelto a sus casas. Siguen sin conocerse las causas del accidente.

­ ­ ­ ­

Martino: "No puedo rescatar algo positivo de mi trabajo"

El técnico del Barça dice no tener nada que comunicar sobre su futuro. Entiende que se le cuestione, pero no que se cuestione a Leo Messi. "Leo estará en el Barcelona hasta que deje de jugar a fútbol".

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autoe. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­
Un nuevo récord de velocidad de transferencia de datos en fibra óptica

Un nuevo récord de transferencia de datos en fibra óptica

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Con nuevos láseres, conversores y chips se pueden alcanzar los 400 gigabits por segundo.

Espacio reservado para promoción
cid:1012