iTunes Match, el servicio de música en la nube de Apple, llega a España

  • El servicio de pago costará 24,99 euros al año
  • Permite almacenar la música del usuario en la nube
  • Luego se puede reproducir en cualquier dispositivo
Ampliar fotoApple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).

Apple lanza en España el servicio iTunes Match, vinculado a iCloud (el paquete de servicios en la nube de Apple).APPLE

RTVE.es 

iTunes Match, el servicio de pago de almacenamiento de música en la nube de Apple que permite reproducir música en diferentes dispositivos, se ha lanzado hoy viernes en España.

Tendrá un coste de 24,99 euros al año y permite reproducir, descargar y guardar la música almacenada en la nube en dispositivos diferentes. diferentes.

iTunes Match almacena en iCloud la biblioteca musical del usuario, incluida la música de tus CDs, y permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo iOS, ordenadores o Apple TV.

La herramienta escanea qué canciones de la biblioteca del usuario están disponibles en la tienda iTunes Store, incluida la música de los CDs. Estas canciones son añadidas de forma automática a iCloud para que el proceso sea más rápido. Las canciones del usuario que no estén en la iTunes Store, son subidas por el programa a la nube.

Una vez que su música esté en iCloud, el usuario podrá reproducirla, descargarla y almacenarla en cualquiera de sus dispositivos.

iCloud es un conjunto de servicios que busca aglutinar y conservar los contenidos de los usuarios de forma automática y con independencia del dispositivo físico gracias a un funcionamiento basado en tecnología inalámbrica.

Con esta propuesta, de descarga gratuita, Apple persigue aunar los contenidos que se gestionan con iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC, de manera que se pueda acceder a ellos con independencia del dispositivo y disponer siempre de su versión más actualizada.

Así, el contenido se almacena de forma automática e inalámbrica y se distribuye a todos los dispositivos sin requerir una sincronización.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

EE.UU. entrega desde el aire armas a las tropas kurdas en Kobani

La operación ha sido encargada desde Bagdad. Australia ha autorizado el despliegue asistencial de 200 soldados.

­ ­ ­ ­
Un año sin la doctrina Parot: silencio de los etarras y violadores reincidentes

Se cumple un año sin la doctrina Parot: silencio de los etarras y violadores reincidentes

La derogación de la doctrina puso en la calle a decenas de presos. Salieron de prisión 63 etarras, asesinos en serie y violadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça busca repetir goleada ante el Ajax

ANTONIO SERRANO

Los culés ya le metieron cuatro al Ajax la pasada campaña en el Camp Nou. La derrota ante el PSG obliga a los hombres de Luis Enrique a no fallar en casa.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los públicos

El juez rechaza la pretensión de Blesa de que Mapfre cubra su fianza de 16 millones de euros

La compañía era la aseguradora de Caja Madrid. Andreu le imputa un delito de administración desleal por las tarjetas opacas.

­ ­ ­ ­

Semana del cine de Valladolid

Programas para todos los públicos

'1980', un recuerdo del cenit criminal de ETA

ESTEBAN RAMÓN (Valladolid).- Iñaki Arteta dirige un documental sobre el año de los 98 asesinados. Presentado en la Seminci de Valladolid, está coproducido por TVE.

­ ­ ­ ­
Panorámica de la base española Juan Carlos I, situada en la Isla Livingston de la Antártida.

La expedición española en la Antártida estudiará la relación del cambio climático y los glaciares

VICKY BOLAÑOS.- Unos 70 científicos llevarán a cabo 15 proyectos durante 100 días. Los estudios más importantes se centran en cambio climático y contaminación.

Espacio reservado para promoción
cid:1012