Anterior La Fiscalía considera que la causa contra el Govern debe seguir en la Audiencia y no pasar al Supremo Siguiente Robert Mugabe dimite como presidente de Zimbabue tras 37 años en el poder Arriba Ir arriba

Los nuevos usuarios de Spotify tendrán que tener cuenta en Facebook

  • Para poder crear una cuenta habrá que pasar por Facebook

  • Ambos servicios se integraron la semana pasada

|

Tras el anuncio de Facebook de la integración con Spotify la pasada semana durante la conferencia de desarrolladores de la red social, el servicio de música en streaming ha implantado como requisito obligatorio del registro de nuevo usuario tener una cuenta en Facebook.

Al llegar a la página de registro para comenzar a usar Spotify aparece un mensaje que obliga a vincular el servicio con Facebook, no permitiendo el acceso de otra manera.

"Necesitas una cuenta de Facebook para registrarte en Spotify. Si ya tienes una cuenta, simplemente accede aquí abajo para registrarte. Si no tienes una cuenta en Facebook, consigue una haciendo click en "crea una cuenta" en el siguiente link.", señala el servicio de música.

Lo que comenzó siendo una pregunta en foros relacionados con la popular aplicación musical, ha acabado finalmente confirmado. Tal y como señala la web especializada en tecnología TechCrunch, esta decisión ha levantado cierto revuelo entre algunos usuarios de la red que no se muestran muy conformes con que ambos servicios tengan que estar conectados.

Spotify dentro de Facebook

Si se decide vincular Facebook y Spotify, el usuario puede controlar la reproducción del programa desde la red social. Ahora en el perfil del usuario aparece toda su actividad y todas sus listas en Spotify en un apartado destinado a 'Música'. Facebook también ofrece recomendaciones en función del gusto del usuario y también de los de sus contactos.

La reproducción de música se puede controlar desde la red social

Los usuarios de Facebook irán encontrando en su muro la actividad de sus amigos en Spotify recogidas en historias. También aparecerá toda la actividad de esas canciones en la red social y el usuario será informado de cuántos de sus amigos han escuchado una canción.

Del mismo modo, se notificará de forma directa cuando un amigo comience a escuchar una canción gracias a nuestra actividad.

Spotify cuenta con 10 millones de usuarios que han creado una cuenta y 2 millones que han elegido hacerse con una cuenta de pago.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente