Apple pierde otro prototipo de iPhone en un bar

  • El portal de noticias CNET asegura que desapareció a finales de julio
  • Según la web, fue vendido en la página de anuncios Craigslist por 200 dólares
  • Apple ha declinado hacer comentarios y se desconoce qué modelo es
  • Sería la segunda vez en 18 meses que Apple pierde uno de sus prototipos
RTVE.es 

Semanas antes de que Apple presente su nuevo iPhone 5, todo indica que será entre los meses de septiembre y octubre, la compañía de la manzana podría haber perdido el prototipo del teléfono en un bar.

Según publica la página de noticias CNET, que cita fuentes de la investigación, el dispositivo desapareció en un bar de San Francisco el pasado mes de julio, y se habría vendido en el portal de anuncios Craigslist por 200 dólares.

La compañía liderada por Tim Cook, tras la dimisión de Steve Jobs, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero tampoco han desmentido la noticia.

Representantes de Apple contactaron con la policía y aseguraron que el terminal tenía un valor incalculable

No obstante, fuentes citadas por la  web estadounidense señalan que a los pocos días de conocerse la pérdida del teléfono en el bar, representantes de Apple contactaron con la policía y aseguraron que el terminal tenía un valor incalculable y que estaban "desesperados" por recuperarlo de forma segura.

Investigación de película

CNET añade que Apple intentó rastrear el dispositivo y lo situaron en una casa de Bernal Heights, uno de los barrios de San Francisco.

El inquilino -que reconoció haber estado en Cava 22 la supuesta noche que se perdió el móvil- permitió que la policía registrara el domicilio pero no encontraron nada. Además, los representantes de Apple le ofrecieron una recompensa, pero aseguró que no tenía el teléfono.

Si se confirma la noticia sería la segunda vez en 18 meses que Apple pierde uno de sus prototipos. En aquella ocasión fue el iPhone 4, que acabó en manos de la web especializada en tecnología Gizmodo, porque el pagaron 5.000 dólares.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los p├║blicos

La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos

Esperan encontrar la segunda caja negra para disponer de los datos técnicos. Otro piloto que voló con Lubitz afirma que también lo dejó solo en cabina.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Pedrosa y Márquez saldrán por detrás de Dovizioso

Pedrosa y Márquez saldrán por detrás de Dovizioso

El italiano de Ducati logra la primera 'pole' del año seguido de las dos Hondas. Jorge Lorenzo saldrá sexto puesto y Rossi, octavo. Lowes y Masbou, los más rápidos en Moto2 y Moto3, respectivamente.

  • GP de Catar, en vivo, domingo desde las 17:00h en RTVE.es
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:1012