Apple pierde otro prototipo de iPhone en un bar

  • El portal de noticias CNET asegura que desapareció a finales de julio
  • Según la web, fue vendido en la página de anuncios Craigslist por 200 dólares
  • Apple ha declinado hacer comentarios y se desconoce qué modelo es
  • Sería la segunda vez en 18 meses que Apple pierde uno de sus prototipos
RTVE.es 

Semanas antes de que Apple presente su nuevo iPhone 5, todo indica que será entre los meses de septiembre y octubre, la compañía de la manzana podría haber perdido el prototipo del teléfono en un bar.

Según publica la página de noticias CNET, que cita fuentes de la investigación, el dispositivo desapareció en un bar de San Francisco el pasado mes de julio, y se habría vendido en el portal de anuncios Craigslist por 200 dólares.

La compañía liderada por Tim Cook, tras la dimisión de Steve Jobs, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero tampoco han desmentido la noticia.

Representantes de Apple contactaron con la policía y aseguraron que el terminal tenía un valor incalculable

No obstante, fuentes citadas por la  web estadounidense señalan que a los pocos días de conocerse la pérdida del teléfono en el bar, representantes de Apple contactaron con la policía y aseguraron que el terminal tenía un valor incalculable y que estaban "desesperados" por recuperarlo de forma segura.

Investigación de película

CNET añade que Apple intentó rastrear el dispositivo y lo situaron en una casa de Bernal Heights, uno de los barrios de San Francisco.

El inquilino -que reconoció haber estado en Cava 22 la supuesta noche que se perdió el móvil- permitió que la policía registrara el domicilio pero no encontraron nada. Además, los representantes de Apple le ofrecieron una recompensa, pero aseguró que no tenía el teléfono.

Si se confirma la noticia sería la segunda vez en 18 meses que Apple pierde uno de sus prototipos. En aquella ocasión fue el iPhone 4, que acabó en manos de la web especializada en tecnología Gizmodo, porque el pagaron 5.000 dólares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La policía de Canadá abate a un tirador y busca a otros tras un asalto cerca del Parlamento

Un soldado ha muerto por los disparos del tirador abatido. El primer ministro ha sido, Stephen Harper, ha sido evacuado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ruz pide bloquear las cuentas de Jordi Pujol Ferrusola en Andorra

El juez cita a once imputados en su investigación sobre el origen de la fortuna del hijo mayor del expresidente catalán.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Real Madrid congela Anfield

ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los blancos ante el Liverpool (0-3), que logra el pleno en tres jornadas. Cristiano Ronaldo marca un gol y Benzema hace doblete.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los p├║blicos

Rato: "Entiendo que es una tarjeta de uso personal que está englobada en mi remuneración"

Existían en la entidad "desde hace diez o quince años", recordó el expresidente de Caja Madrid y Bankia, que declaró que el director financiero en Caja Madrid, Sánchez Barcoj, le entregó dos tarjetas.

­ ­ ­ ­
FESTIVAL DE CINE SEMINCI

Bong Joon-ho: "Odio que la gente vea películas en los móviles"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista al máximo exponente de la 'decada de oro del cine coreano' que ha recibido la Espiga de Honor en la Seminci.

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:1012