Apple pierde otro prototipo de iPhone en un bar

  • El portal de noticias CNET asegura que desapareció a finales de julio
  • Según la web, fue vendido en la página de anuncios Craigslist por 200 dólares
  • Apple ha declinado hacer comentarios y se desconoce qué modelo es
  • Sería la segunda vez en 18 meses que Apple pierde uno de sus prototipos
RTVE.es 

Semanas antes de que Apple presente su nuevo iPhone 5, todo indica que será entre los meses de septiembre y octubre, la compañía de la manzana podría haber perdido el prototipo del teléfono en un bar.

Según publica la página de noticias CNET, que cita fuentes de la investigación, el dispositivo desapareció en un bar de San Francisco el pasado mes de julio, y se habría vendido en el portal de anuncios Craigslist por 200 dólares.

La compañía liderada por Tim Cook, tras la dimisión de Steve Jobs, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero tampoco han desmentido la noticia.

Representantes de Apple contactaron con la policía y aseguraron que el terminal tenía un valor incalculable

No obstante, fuentes citadas por la  web estadounidense señalan que a los pocos días de conocerse la pérdida del teléfono en el bar, representantes de Apple contactaron con la policía y aseguraron que el terminal tenía un valor incalculable y que estaban "desesperados" por recuperarlo de forma segura.

Investigación de película

CNET añade que Apple intentó rastrear el dispositivo y lo situaron en una casa de Bernal Heights, uno de los barrios de San Francisco.

El inquilino -que reconoció haber estado en Cava 22 la supuesta noche que se perdió el móvil- permitió que la policía registrara el domicilio pero no encontraron nada. Además, los representantes de Apple le ofrecieron una recompensa, pero aseguró que no tenía el teléfono.

Si se confirma la noticia sería la segunda vez en 18 meses que Apple pierde uno de sus prototipos. En aquella ocasión fue el iPhone 4, que acabó en manos de la web especializada en tecnología Gizmodo, porque el pagaron 5.000 dólares.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Una imagen de una ejecución en masa en el norte de Irak.

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Montoro comparece este martes en el Congreso para informar sobre el 'caso Pujol' y fraude fiscal

Explicará si Pujol o algún miembro de su familia se acogió a la amnistía fiscal. El Parlament votará si Pujol comparecerá para que ofrecer explicaciones.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:1012