Juega a Desafío Champions y gana entradas para el Gamelab 2011

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

¿Te gustan los videojuegos? Rtve.es te regala entradas para Gamelab 2011, la feria internacional del juego y el ocio interactivo, que se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio.

Para ganar una de las entradas entra en el videojuego 'Desafío Champions', un juego gratuito de fútbol con increíbles gráficos 3D que puedes jugar desde tu navegador.

Demuestra que eres un as de los videojuegos y gana una de las entradas.

Bases del concurso

  • Confirmarnos tu participación en el campeonato entrando en el Evento de Facebook “Gamelab Desafío Champions”
  • El campeonato Gamelab Desafío Champions se inicia el lunes 20 de junio a las 15.00 horas y finaliza el jueves 23 de junio a las 15.00 horas.
  • Los jugadores clasificados a la finalización del campeonato entre la primera y la decimosexta posición, recibirán los siguientes premios:
    • Para los cinco primeros clasificados: Una entrada para las conferencias del Gamelab, dos entradas para la exposición y dos entradas para la gala de entrega de premios
    • Del sexto al decimotercero: Dos entradas para la exposición y dos entradas para la gala de entrega de premios.
    • Del decimotercero al decimosexto: Dos entradas para la exposición.
  • Cada día, a las 20.00 horas publicaremos en la página de Facebook y Tuenti un link con el TOP50 para que puedas seguir la clasificación.

Barcelona, capital europea del videojuego

Gamelab reunirá en Barcelona a los principales creadores y empresarios del sector del videojuego, entre los que estarán los creadores más importantes del sector, como son el japonés Hideo Kojima, el británico Peter Molyneux y los estadounidenses Cliff Bleszinski y American McGee.

La capital catalana acogerá esta feria hasta 2015, que aspira a convertirse en un punto de referencia entre los mercados europeo y latinoamericano, además de ofrecer un espacio de encuentro entre creadores y potenciales socios internacionales e inversores.

Vota al ganador del Premio Nacional del Videojuego del público

Ya se conocen los finalistas para los IV Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, los mejores trabajos desarrollados en el último año por creadores españoles.

Los premios se entregarán en la noche del jueves 30 de junio en Barcelona (Sala Arteria Paralel), dentro de los eventos del Gamelab 2011, en una gala conducida por el actor y director José Corbacho. 

El Premio del Público se vota a través de Gamelab. Para que tú voto cuente, solo tienes que entrar en la encuesta abierta en Facebook para elegir los mejores videojuegos del año. [Entra en este enlace y participa]

Desafío Champions

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

NOTA: RTVE.es no se hace cargo de los gastos de desplazamiento a Barcelona ni del alojamiento. Los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

­ ­ ­ ­

Guerra contra el Estado Islámico

Programas para todos los públicos

El EI captura al piloto de un avión jordano de la coalición

El avión ha caído en la provincia siria de Raqa. Los yihadistas aseguran que lo han derribado pero el Pentágono lo niega.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las variopintas felicitaciones navideñas del deporte

La Roja deja atrás un mal año con los mejores deseos de sus jugadores. El Barça ha preferido mostrar su cara más divertida con todas sus secciones. El Madrid ha felicitado a sus aficionados con un vídeo más institucional.

­ ­ ­ ­
El primer ministro italiano Matteo Renzi durante la rueda de prensa tras el consejo de ministros del 24 de diciembre de 2014

Matteo Renzi presenta las primeras medidas de su reforma laboral

Mantendrá la obligación de reinserción laboral en caso de despido injustificado, al contrario de lo previsto inicialmente.

­ ­ ­ ­
El Pompidou retira una obra de la retrospectiva de Koons tras la denuncia de plagio de un publicista

El Pompidou retira una obra de Koons denunciada por plagio

Un publicista francés ha denunciado que es copia de una campaña publicitaria.

­ ­ ­ ­

Logran regenerar pelo en ratones modificando células madre

Es una investigación del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas que aporta nuevos enfoques para tratar la pérdida de cabello y también para estudiar las causas del cáncer de piel.

Espacio reservado para promoción
cid:1012