Enlaces accesibilidad

Siete muertos y varios heridos tras un tiroteo en un centro comercial en el soroeste de Holanda

  • Un hombre armado con una metralleta ha tiroteado a varias personas
  • El joven, de 25 años, se ha pegado un tiro en la cabeza tras el suceso

Por
SEIS MUERTOS Y ONCE HERIDOS EN UN TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL EN HOLANDA
Los servicios de emergencia atienden a los famliares de las víctimas del tiroteo ocurrido en un centro comercial de la localidad holandesa de Alphen aan den Rijn, Holanda.

Al menos siete personas han muerto y otras once han resulado heridas, algunas de gravedad, en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de la localidad holandesa de Alphen aan den Rijn, según ha informado el ayuntamiento de esa localidad en el suroeste de Holanda.

Según testigos presenciales citados por la televisión pública NOS, un hombre armado con una metralleta ha tiroteado a varias personas en el centro comercial y después se ha pegado un tiro en la cabeza.

Las circunstancias del ataque aún están por esclarecer, según la agencia holandesa ANP.

En un comunicado, el ayuntamiento de Alphen aan den Rijn ha explicado que el incidente ocurrió pasadas las 12 de la mañana en la entrada principal del centro comercial conocido como "Ridderhof", que ha sido acordonado por las autoridades y cerrado al público.

La televisión holandesa ha indicado que el autor del tiroteo ha sido un hombre rubio de unos 25 años que empezó a disparar en el centro con la metralleta y después se quitó la vida con otra arma de fuego.

El propietario de un establecimiento en el centro comercial ha dicho a la televisión pública que "en el momento del incidente había mucha gente en el centro comercial, cundió el pánico y al ver al individuo armado me fui hacia adentro y cerré".